miércoles, 18 de junio de 2014

Entrenamiento semanal

¡Buenos días!

Continuo saliendo a correr, ¡ya tengo casi completado el plan marcado por miCoach, en breve me toca elegir otro! Es la primera vez que lo completo, así que la cosa va bien.


Os pongo el comentario del entrenador aquí porque me ha dicho lo mismo todos los días: Los trabajos de calidad (como éste) son fundamentales para conseguir tus objetivos.

Si os fijáis voy más regular en cada zona... :)

Miércoles 11/06/2014: En teoría el plan dice que salgo los martes, pero con la excusa del "va a llover no salí". El miércoles me dio vergüenza poner la misma excusa y me tocó salir... y llovió, claro.
Puntuación 85 %. Tiempo 20:07m, distancia 2,40km. Ritmo promedio 08:22 min/km

Jueves 12/06/2014: no me sentí cómoda del todo porque se me iba cayendo el tirante del sujetador. Los picos que podéis ver en la gráfica son dos parones que hice para hacer pantallazo de la aplicación para cuando haga el post sobre ella.
Puntuación 84 %. Tiempo 20:24m, distancia 2,43km. Ritmo promedio 08:25 min/km

Sábado 14/06/2014: por primera vez las zonas verdes no se me hicieron largas, esto ya es un logro en sí mismo.
Puntuación 83 %. Tiempo 20m, distancia 2,43km. Ritmo promedio 08:27 min/km

El ritmo no es el mejor del mundo así en promedio, pero hay que tener en cuenta que los 5 primeros y los 5 últimos minutos son siempre en zona azul (andando) por lo que eso baja el ritmo. En la zona verdes estoy en un ritmo de enre 07:20 y 6:50 min/km.

¿Vosotros qué tal? ¿Lleváis una vida sedentaria o movéis el esqueleto? ¿Qué hacéis para no estar todo el día de sillonball?


¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sí! Era uno de mis propósitos de año nuevo, y poco a poco voy con ello...

      Eliminar
  2. Oye, qué hora es mejor para salir a correr?? La noche cuando ya ha caído el fresco... La tarde con todo el calorazo imagino que no. O la mañana, recién levantada, para estirar bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Para los gustos están los colores... Me acabas de dar idea para post, seguiremos informando ;)

      Eliminar
    2. Esperaré con ansia. De momento, yo salgo por la noche; por la mañana no me da tiempo :P

      Eliminar
  3. Muy bien Maria, animo y sigue saliendo a correr, aunque te cueste. Yo el oto dia no me apeteia una m.... y mi amiga estaba igual que yo asi que al final dije venga y salimos un ratico. Ya me he bajado la aplicación de mi coach, a ver si nos lo explicas un poco, porque no tengo ni idea. un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prometido el post! Tengo ya hasta el pantallazo para poder explicarlo mejor. Espero tener este finde un ratín y lo hago.

      ¡Ánimo! Lo mejor es salir cuando no te apetece, porque la satisfacción al llegar a casa es mejor...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+