viernes, 5 de julio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLII)

¡Buenos días!

¿Me acompañáis otro viernes de sonrisas?

VIERNES:
Tuvimos la graduación del Pitufo, nos llevaron a un teatro, hicieron un baile, les dieron un diploma. Es un día de sonrisas agridulces, triste y alegre a la vez... ¡Pero ver a los micos de menos de tres año haciendo el "movimiento sexy" (agacharse con la mano en la cabeza y la otra en la cintura) fue mortal! Más que de sonrisa, de risa.

SÁBADO: Aparcamos en el parking del supermercado. Montamos al Pitufo en el carro, y de repente dice ¡Ojo, ojo, ojo!. Miramos donde señala y vemos un coche que está aparcando al lado del nuestro, pasando muy cerca (no tanto como para darle, pero a él le pareció que sí.

DOMINGO: Sesión de fotos con mi hermana, pensábamos que el Pitufo no querría, pero trajo unas bengalas, unos banderines, pinturas de cara para embadurnar mi tripa... ¡y lo pasó genial!

LUNES: Primer día de piscina. Aparte de las risas con el tuit de las chanclas, me hizo gracia ver este año al Pitufo tan lanzado. ¡Mamá, quiero tirarme y nadar! El año pasado hasta que no llevábamos un par de semanas yendo no le gustaba mucho ir.

MARTES: Tuvimos por la mañana una muy divertida conversación tuitera a cuenta de un post de La Madre Tigre. ¡Gracias a La Madre Ninja, Peineta, Sara, Desmadreando, Paparracho y La Madre Tigre por las risas.

MIÉRCOLES: Llevé al trabajo las labores en marcha para que las vieran las compis... ¡Siempre me dan un subidón de autoestima!

JUEVES: Propuestas inverosímiles para enviarme para el concurso de cumpleblog. Y ver cómo os gustaron los premios. ¡Gracias!

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha hecho sonreír estos días?

¡Nos leemos!




¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

9 comentarios:

  1. Geniales tus sonrisas... Me ha hecho garcia la del martes, porque recuerdo el post de la Madre Tigre.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, me gusta leer tus sonrisas en viernes :p aunque ahora estoy tan cansada que apenas puedo comentar. Pero la sonrisa me la llevo incorporada de aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta publicarlas en viernes, no te creas... :)

      Me alegro de que te vayas de aquí con una. Espero que hayas descansado, las fiestas infantiles son tan intensas...

      Eliminar
  3. Como me gustan tus sonrisas siempre.
    Tu pitufo es un crack, q siempre nos arranca la sonrisa.
    Con sonrisas los lunes, q es cuando yo las leo,
    son menos lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidó poner otra muy graciosa! Va conduciendo su padre el coche, y pasamos por un sitio por el que habíamos pasado hacía poco él y yo solos, y por donde me había confundido yo de camino. Y le suelta... "Papi, mamá cuando se confunde de camino dice siempre ¡Arg!" ¡Casi me meo!

      Eliminar
  4. Que graciosas tus sonrisas y tu pitufo.¡ y cuantas sonrisas esta semana! Yo he estado sin cobertura estos días.A ver si cuelgo algo.un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha hecho sonreír el nacimiento de mi hijo. Sonreír, llorar y mucho más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Enhorabuena entonces! Esa sonrisa es la mejor que te puede dar la vida...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+