miércoles, 10 de julio de 2013

Cosas bonitas

¡Buenos días!

Hoy una entrada para enseñaros unas cuantas cosas bonitas que me han regalado para la Pitufa.

Mi suegra pertenece a la Asociación de Vecinos de su barrio, y este año ha organizado un curso en el que han hecho un montón de cosas a mano. Se trata de un espacio de co-working, aunque ellas no saben de estas modernidades de nombres... Lo ha llamado "La mesa camilla" y consiste en que la que sabe ganchillo le enseña a la que sabe manualidades, que le enseña a la que sabe tejer, que le enseña... vamos, ya me entendéis. Ponen en común sus conocimientos.

Y como proyecto de fin de curso han hecho esta canastilla para la Pitufa. Algunas cosas no pertenecen al curso, hay unos patucos que me ha regalado una amiga y dos jerseys que han hecho amigas de mi madre. Pero os lo pongo todo, porque es todo todito hecho a mano...

Todas las imágenes de este collage son mías y sólo mías.
Ya perdonaréis, pero no se me da muy bien lo de la edición de imágenes...


¿A que es una monada?

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. El collage te ha quedado genial, al menos para una inexperta como yo, que no hace mucho más, jeje. Vamos, de hecho me estaba preguntando mientras lo veía cómo habrías hecho para poner el fondo rosa con puntitos O_O

    El abrigo de tu suegra es precioso, o en la foto lo parece, y seguro que esta no le hace justicia.

    Un besote y ánimo, que va quedando menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerlo he utilizado una aplicación (para el móvil, aún encima, mira que soy cutrecilla) que lo ha hecho todo... Tú sólo eliges las fotos y el fondo y ya. Luego le puedes poner texto, cambiar de tamaño y posición... pero vamos, que lo hace todo prácticamente sóla.

      El abrigo es una pasada. Le ha quedado genial. Lo confirmo.

      Eliminar
  2. Que chulo, como se lo curra la gente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Y el proyecto de la mesa camilla es genial.

      Eliminar
  3. Cómo mola el mesacamilling! Se lo pasarán pipa. Me quedo con el conejo y los patucos que son como cruzados :D
    es todo precioso, pero a mi con tanto rosa me darían escalofríos! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Me ha encantado lo de mesacamilling.

      Yo es que soy muy de rosa, la verdad... Tengo una amiga a la que casi le sale un sarpullido cuando lo vio ;)

      Besos, y gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Eliminar
  4. Qué cosas más monas, la pitufa va a estar guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay verdaderas monadas. Y tengo más cosas hechas a mano que he heredado de otra amiga... ¡hay un faldón! ¡qué faldón!...

      Eliminar
  5. El collage genial, y las cosicas de la pitu son bonitas y útiles :p

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¿A que sí? Debería existir un taller así en todas las asociaciones de barrio, a mí me parece genial.

      Eliminar
  7. Q preciosidades Dios!!!! Cada dia me enamoro mas del Handmade

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las cosas hechas a mano se valoran mucho, y me da rabia decirlo porque yo no soy nada DIY soy mas bien BIY, pero al rey lo que es del rey.

    Pitufa va a ir preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo hasta hace año y medio no pensé que iba a ser capaz de tejer una chaqueta como la que estoy haciendo. Y mira.

      Eliminar
  9. Por favoooor ¿puedes heredarme algo para la siguiente? ¡que bonito!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti te heredo lo que quieras, preciosa! Ya hablaremos, y lo digo en serio.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+