jueves, 4 de julio de 2013

Hoy es el día: ¡feliz cumpleblog!

¡Buenos días!

Y llegó el esperado día... ¡hoy es cuatro de julio! ¡El día del cumpleblog! Hoy hace un año me presentaba y tenía la desfachatez de presentarme como runnermami. Os dije que en junio de este año correría mi primera carrera popular... y en este año lo que menos he hecho es correr. Que sí, que la excusa del embarazo es buena. Pero también es cierto que yo contaba de alguna manera con ello, porque ya estábamos buscando que se produjera... Así que ahora, aquí, públicamente, un año después, lo reconozco: fue la excusa para abrir el blog. Intentaré retomar, lo prometo. Porque además lo echo de menos. Pero fue una excusa como cualquier otra. Aún no había empezado a tejer, si lo hubiera hecho probablemente la excusa habría sido esa.

Bueno, sin más dilación voy al lío, a lo que todos queréis leer hoy. Tras las expectativas generadas el lunes es el momento de deciros qué he preparado para celebrar esta fecha tan señalada.

¡Parece mentira que no me conozcáis! Deberíais saber que llego siempre tarde a todo, que no se me da bien estar a la moda y que la que tiene un don para hacer las entregas de regalos es mi madre. Y aún y con esas, vais y os generáis expectativas por un simple post... ¡Chicos! ¡Que acabo de estar hace poco en un congreso de blogueros! ¡Que nos han enseñado que hay que enganchar al lector! ¡Ay! Si es que se os engaña con cualquier cosa (¡ups! resulta que la principal enseñanza en el congreso resultó ser no engañar al lector, ¡vaya!).

Bueno, venga, que no se diga. En realidad, allá por mayo, pensé en preparar algo. Todo lo que puse en el post del lunes era rigurosamente cierto... entonces, que es cuando lo escribí. Porque es muy, pero que muy cierto, que pensé el regalo. No uno, sino dos. Y lo hago con estas manitas que Dios me ha dado. Pero claro, los que me seguís fielmente desde el principio ya sabréis lo que ha pasado. ¡Si tardé en tejer dos mantitas un año y tres meses, por Dios! Así que tengo uno de los regalos... y el otro a medias. Tengo que pasar al plan B. Y que conste que casi me gusta más que el A, porque el ganador va a poder elegir.

El primer regalo, el que está terminado, es un bolso tejido a mano. Seré sincera, es mi primer bolso, así que elegí un modelo facilito, pero me gusta cómo me ha quedado.

Y el segundo es una chaqueta de niño/a. Aquí me encontré con dos problemas principales. ¿De niño o de niña? Pues unisex, y arreglado. ¿Y de qué talla? Tengo lectores con hijos desde el año recién cumplido hasta los que van a hacer cuatro (y alguna con niños bastante mayores que eso). Me decidí por la talla 3 años. Que venían a ser la mayoría de los seguidores, y los que tienen los hijos menores pueden guardarla hasta que les valga.

Mira tú por dónde, mi falta de tiempo me ha dado una ventaja... ¡Cambio de táctica! Voy a regalar una chaqueta, sí... pero la ganadora podrá elegir modelo (de entre los tres que os enseño) y talla (hasta 5 años, no nos pasemos), ¿qué os parece? No, no voy a tardar meses en tejerla (aunque en realidad son chaquetas de invierno, así que tampoco pasaría nada, ¿no?, ¿no?, ¿NO?). Tened en cuenta que cojo la baja enseguida, así que tendré más tiempo disponible. Y además, si me comprometo a tenerla en una fecha, la tengo. Si no lo creéis preguntadle a La Madre Novata, que tuvo su jersey para Reyes, como acordamos.

Primera columna: el bolso terminado y cómo será la chaqueta que está empezada (aunque me gusta más mi color).
Segunda columna: detalle del bolso
Tercera columna: detalles de la chaqueta empezada (para que veáis que es verdad) y la otra que podéis elegir (es un poncho preciosísimo.
NOTA: las fotos de las dos chaquetas terminadas son de www.garnstudio.com

El método de adjudicación es sencillo. Son cosas hechas a mano, ¿no? Pues aquí van las bases:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo si queréis el bolso, la chaqueta, o jugar por los dos (sí, soy así de imparcial). Edito: esto quiere decir que las combinaciones posibles son: capa + bolso, chaqueta + bolso, o cualquiera de los tres por separado. NO hago la combinación capa + chaqueta como premio.

- Mandarme vuestras creaciones manuales al email runnermami@gmail.com. Esto no significa que se vayan a publicar todas. Igual hago album en FB, igual no. Depende del tiempo disponible. El jurado, compuesto por mis padres, los dos hermanos que viven aquí, el Santo Esposo y yo misma, elegiremos la mejor manualidad y la peor. EDITO: cualquier cosa hecha a mano, no se trata de que cosáis algo. Vale cualquier manualidad. ¡Que sé que sois muy trendys!

- Aquí viene la segunda sorpresa: como puede ser que ambos ganadores quieran lo mismo, o los dos quieran los dos... me comprometo aquí y ahora a tejer en tiempo record todo lo que haga falta para que ambos tengan el regalo que quieren. Sea uno, el otro, o los dos. Es decir, me comprometo a tejer otro bolso y dos chaquetas si es necesario.

- Tenéis una semana para participar, hasta el 11 de julio a las 24:00 (he pensado en todo, no me digáis que no, el 12 cojo la baja ya... )

- IMPORTANTE: Sólo hago envíos a territorio nacional (no, no excluyo Canarias). Entendedme las que no tenéis dirección de envío nacional, pero todos los gastos, todos, corren de mi cuenta...

No me diréis que no he subsanado bastante bien el problema. Y tened en cuenta que la chaqueta que tengo empezada me gusta tanto que voy a hacer otra también para el Pitufo, para que veáis que no regalo cualquier cosa. Y sí, sé que lo que mola es recibir el regalito a los pocos días de ganarlo. Y siento mucho si esto resta participaciones, pero estoy pasando una época en la que no puedo ni con la vida, he tenido muchísimo curro...

Espero de corazón que sea de vuestro agrado (Esther, la práctica ha hecho que la calidad de mi tejido haya aumentado, así que puedes participar sin miedo). Y si no lo es, sólo os pido una cosa: ¡participad por algo aunque no os guste! Aunque lo tiréis luego a la basura o lo donéis a la caridad... que me hará ilusión ver las participaciones... por fi...

NOTA: me voy a pasar de ambiciosa, y lanzo un órdago: si alguien quiere un jersey, chaqueta o bolso tejido a mano y no resulta ganador, o lo que aquí se regala no le cuaja, que se ponga en contacto conmigo. Todo en esta vida es negociable. Con dinericos o con trueques variados, todo es negociable. He dicho.

Y tras este post largo como un día sin pan, más propio de mis inicios que de la línea actual os dejo, esperando vuestras participaciones. ¡Nos leemos!

63 comentarios:

  1. Qué maja, se agradece tu imparcialidad, y el tejer la chaqueta, madre mía, artista!! Suerte a los participantes.
    Hasta el 12 trabajando? Qué valor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Es que pensé, ¿y qué hago si los dos ganadores quieren lo mismo? Y como soy incapaz de decidir tiré por la calle de enmedio.

      ¿Y eso de "suerte a los participantes"? ¡Venga, que no se diga! A ver si al final me voy a tener que quedar con todo...

      Eliminar
    2. Vale, yo quiero el poncho. Me parece una preciosez, pero no me digas que tú sabes hacerlo de verdad, de verdad.
      La chaqueta es una monada, y sí, tienes toda la razón en que el color elegido es chulísimo. Me la pido también :p

      Por cierto, que feliz cumpleblog, que no te había dicho nothing antes. Coincides con el cumple de Yvette, jajaj, mientras tú creabas tu blog, yo estaba pariendo ;)

      Eliminar
    3. Si no supiera hacerlo no lo habría puesto, ya he elegido algo reprecioso pero facilito. Es más difícil la chaqueta, en serio.

      Y gracias, guapísima.

      Eliminar
  2. Vale bonita, no cuentes con mi participación y eso que muero por el bolso y la capita, pero yo no tengo nada hecho a mano que yo recuerde a no ser que sean los trajes de carnaval del monillo y claro sólo tengo fotos...

    Bueno ya veré de todos modos, enhorabuena por tu concurso y por ese añazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mueres por ellos... ¡participa! Y coñe, un traje de carnaval también es algo hecho a mano. Y una tarta barco pirata también... Y la tarta de la vergüenza que le enviaste a la Grem...

      ¡Que el peor también tiene premio, hombre!

      Eliminar
  3. Ayayay.. feliz cumpleblog. Que más dará la excusa, tenías ganas de tener blog y lo hiciste, aún así sigues siendo "la follower" para mi, te enteras de todo y sé que si necesito saber algo de la blogosfera maternal puedo acudir a ti jijiji

    Doy fe que su primeros jerseys fueron para mi y N, y siempre dice que le quedaron mal, pero yo no estoy de acuerdo. Aún así quiero participar, ya sé que peco de gorrona, pero me encantaría una capita de las de la foto, además sería tu primera capita jajajajjaa!!!..

    Ahora solo queda que te mande alguna de mis creaciones costuriles, que yo creo que es lo suyo, ya verás.. jajajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como follower he perdido muchos enteros últimamente... pero se hace lo que se puede. Es mi vocación verdadera..

      ¡Sabía que la capita te iba a encantar! Y con esas manos que Dios te ha dado ya sabes que seguro eres una de las firmes candidatas a premio.

      Eliminar
    2. y por cierto... que he visto esta mañana que estabas de sorteo y se me llevan los demonios... ¿pero qué es esto de coincidir contigo? ¡Que te me llevas a toda mi horda de fans, mujer!

      Eliminar
  4. La verdad cuñada, que cómo te lo curras. Como no tengo churumbeles, no participaré, pero me paso por aquí para felicitarte tu primer año de cumpleblog. Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer! ¿Y por qué te crees que he hecho el bolso? ¡Para las que no tenéis churumbeles!

      ¿No te ha gustado?

      Eliminar
    2. Me gusta el bolso. Participo por él. Ya sé con qué "manualidad" voy a concursar (aunque entre tanta crafty-mami me van a despedazar, pero bueno, lo importante es participar). En cuanto llegue a casa le saco foto y te la mando.

      Eliminar
    3. No te creas, no te creas. Que aquí todo el mundo dice que participa para ganar el peor...

      Eliminar
  5. Quiero la capa rosa. Y la quiero YA (cuando digo ya me sirve antes de que empiece el invierno aunque te aviso que aquí empieza pronto).

    Si te creías que te ibas a librar de mí con los envíos nacionales lo llevas claro hermosa. Se la puedes enviar a mis padres tranquilamente.

    Eso sí, de manualidades nada de nada. Yo en lugar de dos manos tengo cuatro pies. Por ese escarnio público no paso. Ni en pintura.

    A cambio prometo escribirte un post en el que daré rienda suelta a la poca creatividad que llevo dentro. Sólo para ti.

    Eso o te hago un Excel a la medida. De lo que tú me pidas.

    A tu elección lo dejo pero la capa rosa tiene que ser mía. Avisada estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, parece mentira que no me conozcas.

      Mis dos internacionales favoritas tienen dirección de envío nacional. Por eso pone "si no tienes dirección de envío nacional" no "si vives en el extranjero".

      Que pienso en todo, bonita.

      Eliminar
  6. P.S. Acabo de ver el comentario de la novata y sé que le tienes enchufe. Como le mandes a ella la capa rosa hemos terminado. N no tiene edad de capas, si quiere capa que se lance a por la segunda.He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el jurado no soy yo sola. Y recuerda que mi padre conoce tu fascinación por Excel, y la comparte.

      Muahahahaha...

      Eliminar
  7. felicidades lo primero, me reencanta todo yo si hago cosas manuales de que las quieres coser, papel, pintar... una que es apañaita, las chaquetas y la capita me rechiflan y aunque mis niños son mas mayorcitos siempre habra a alguien a quien acoplarsela te mandare cositas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedes mandar lo que quieras! Cualquier cosa que hayas hecho a mano.

      Entre la chaqueta y la capa sí que hay que elegir, ¿eh? Se puede optar a chaqueta + bolso, capa + bolso o cualquiera por separado.

      Que si no, como los dos ganadores quieran dos chaquetas sí que no llego...

      Eliminar
  8. jajajajaja eres un crack!!! te lo digo aquí y ahora!!! ojiplatica que tienes. Espero que no estes tejiendo del 12 a la eternidad :)
    Muchas felicidades por el cumple blog. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Neni! ¿Y no vas a participar? ¡Anímate, mujer!

      Lo peor es que todo el mundo quiere la capa... el bolso, que es lo único que tengo hecho no lo quiere casi nadie... ¡me lo quedaré yo! muahahaha

      Eliminar
    2. jajaja pues yo te pediría la chaqueta que me vendría de perlitas pero no tengo nada hecho a mano para participar :S Así que le dejo el camino libre al resto jejeje

      Eliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!!!! A ver si te gusta mi forma de participar: lo de los concursos se me da fatal, así que te propongo un trueque. Ya había visto el poncho en internet pero no he encontrado el patrón. Tú me lo envías y yo te mando la manualidad que tu elijas de mi blog elrincondeirenemore.blogspot.com ¿qué te parece? Si te gusta la idea hablamos y te enseño las cositas que tengp.
    Un besazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues lo que te decía en Twitter. Que yo te digo lo del patrón pero no espero nada a cambio. Que me parece muy fatal. Si lo hubiera tenido que comprar no digo que no, aunque hubiera sido muy barato, pero... ¿trueque de algo que descargo gratis? No, no, no, no, no... Que me parece muy fatal...

      Eliminar
    2. Bueno, pues como te empeñas en que con el patrón no vale, por cierto, muchas gracias por mandármelo, eligo el bolso. Échale un vistazo a mi blog http://elrincondeirenemore.blogspot.com.es/2013/06/cosas-monas.html o a mi página de facebook https://www.facebook.com/irene.molina.77964/media_set?set=a.1149254364651.2023589.1026344173&type=3 y elige la manualidad que quieres a cambio.
      Un besazo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Ok, si te parece elegimos una para concurso. Y si no resultas ganadora ¡tenemos trueque!

      Eliminar
    4. De acuerdo, acabo de ver en twitter que no tienes participantes, aunque no me lo acabo de creer. Ya tienes participante y, como tú dices, si no gano, tenemos trueque.
      Un besazo.

      Eliminar
    5. Por cierto, ya me dirás que has elegido.

      Eliminar
  10. Ni tengo churumbel, ni me va bien un bolso xD

    Aun así, como único hermano comentador del blog (aunque no parezco merecedor de ser parte del jurado), diré que aquí la cumplebloguera se puede dilatar si no tiene una fecha, pero que es un hacha con las fechas límite. Doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡juas! no te creas que no pensé en los hombres, pero no se me ocurrió nada... como no quieras aportar una participación para regalarle luego el bolso a la cuñá...

      Entiéndeme. Es por la cercanía. Por las risas compartidas cuando estemos ejerciendo de jurado. No es por ti, es por mí.

      Y espera, que la parte del jurado que está allí contigo todavía no saben que lo son... ¡siempre voy igual!

      Eliminar
    2. La cercanía? Teniendo como tienes un blog y siendo tecnológica como eres, flipo con esa respuesta. Pero bueno, lo llego a entender (ejemSkype!). Uy, qué tos más tonta... xD

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog!! Yo no se coser...Así que no participo. pero me encantaría tener una de esas capitas!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un año escribiendo para descubrir que me explico fatal!

      No se trata de mandar algo cosido, sino cualquier cosa hecha a mano. Si yo supiera hacer otras cosas a lo mejor el premio habría sido otro... se trata sólo de que me mandéis manualidades hechas por vosotras, nada más.

      Y, a riesgo de que la Tigre me vuelva a decir que tengo preferencias, he de decir que tú haces preciosidades a mano. Así que...¡ya estás tardando!

      Eliminar
  12. Ayyyyy que me encanta esa capitaaaaaa!!!! La quiero, la quiero, la quiero, y el bolso es una monería, también lo quiero, lo quiero, lo quiero...qué caprichosa soy.

    Muchas felicidades por ese año de blog, sea corriendo o sin correr, lo mejor es leerte de lo que sea :)

    Voy a ir rebuscando manualidades para enviarte, tengo un pulpo con chepa hecho de amigurumi que al feo igual ganaba :D

    Besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra que quiere concursar por el feo?

      Verás tú lo que voy a recibir...

      Mil gracias por las felicitaciones. Y por el piropo.

      Y.. ¿sabes por qué dejé elegir los dos? Porque a mí me ha pasado en otros en los que había que elegir, que me lo habría llevado todo.

      Eliminar
  13. Que me encanta!!! será por manualidades, yo quiero la capita para mi niña ¡y el bolso! creo que voy a ir a la opción de ganar al feo también, que tengo por ahí un par de intentos de muñecoides que la niña juega con ellos, pero son algo creepys :P

    Y felicidades por el cumpleblog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      ¿Otra a por el feo? Me da que nos lo vamos a pasar muy bien... ¡Suerte!

      Eliminar
  14. Yo manualidades no se hacer!! De ningún tipo! Pero te puedo aportar mi experiencia de mami corredora! Tengo una niña de 2 años y un bebe de 2 meses y nunca he dejado de correr. Sólo en la cuarentena y 5 semanas antes de dar a luz! Es lo mejor del mundo! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pero es que yo no hacía ni un año que había empezado a correr, y al ser practica no habitual de ejercicio de impacto me aconsejaron que no lo hiciera. Pero volveré!

      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
    2. Y no has vuelto todavía? Yo ya he vuelto con el segundo! Aunque poco a poco! Sólo he conseguido hacer un 10k y sin mirar el reloj claro!

      Eliminar
    3. ¡Niña! ¡Que aún me quedan 4 semanas para parir! ¿Cómo voy a volver ya?

      La verdad es que estoy deseando poder volver. A ver cómo se me da el postparto, mi intención es llegar a la carrera de la mujer, que aquí se hace en octubre, o a la San Silvestre. Y por supuesto, la primera 10k la de junio de 2014...

      Eliminar
    4. Ayyyyy no sabía que todavía esta por nacer! Yo 4 semanas antes hacia bici estática! Pero no pude volver hasta los 37 días de dar a luz por la cesárea. Ya estoy haciendo 10-12km aunque me cuesta (mi gordo tiene casi 3 meses) Corrí la carrera del agua de 10km a los 10 días de volver a correr pero me costo. Te recomiendo q vuelvas poco a poco, tengo una Excel con un programa que te puedo pasar!

      Eliminar
    5. En Twitter soy @martaharias no se usar esto para no parecer anónima! Gracias a la Madre Trigre he descubierto este mundo de los blogs de madres!

      Eliminar
  15. Yo quiero la capa que quita el sentío de la orientación de bonita que es!!! Ahora digo yo, qué se entiende por manualidad?? Vale repostería creativa o pongo al pater a hacer punto de cruz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa hecha a mano. ¡Por supuesto que vale repostería creativa! Y además moriré de envidia por tus manos reposteras, lo sé.

      Espero tu participación!

      Eliminar
  16. Feliz cumpleblog!!!!!!

    A mi me pasa como a la madre tigre, como mucho te puedo mandar un excel que son mis mejores logros manuales! Jajaja

    No se si voy a poder participar, intentare buscar algo por casa aunque ya te adelanto que no tengo mucha maña para lo manual, siempre acabo tirando de marido...
    Si encuentro algo te digo!

    Y a por muchos otros añitos mas!!

    ResponderEliminar
  17. Un dia tarde pero si la dicha es buena... ¿no? ¡muchas felicidades por ese añazo! Un gusto leer tus sonrisas, las aventuras del pituso, tus trendy anecdotas... Y menuda artista estas hecha! Me encantan todos los regalos. Voy a intentar participar por la chaqueta, al peor DIY claro :D Pero no se si tengo foto de mis desastres, suelo evitarlos, jejeje. No vale que te cuente la anécdota? Este año intente hacer por primera vez un roscon y el desastre fue tal, que al sacarlo del horno aquello era como una masa uniforme pero sin orificio en el centro. Pero lo peor no fue el aspecto, sino que cuando lo saque se me resvalo y cayo al suelo, e hico “pum.” A lo que el mister de la casa dijo “eso es de harina o de ladrillo?” O_o Un besazo y buen funde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como anécdota es genial, sin duda... Pero ¡necesitamos pruebas! Y oye, igual la cocinita de cartón que te dio fama internacional de DIY podría valer... Muahahahahaha

      Un besote, Jaio. Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por este año de carreras y sonrisas varias.
    Eres una artistaza. La chaqueta es una pasada, es lo q yo elegiria para 3 años.
    A la noche te mando el email.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa. Pero como le decía a Paparracho el otro día en twitter de artista nada.

      Tengo buena mano ejecutora, pero nada de artista. Soy incapaz de crear. ¡Qué le vamos a hacer! Cada uno tiene sus habilidades...

      Eliminar
  19. Feliz cumpleblog, maja, os currais mogollón esto de los cumpleblogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Bego! ¿Y no vas a participar? ¡Seguro que la chaqueta le iría de perlas a Víctor!

      Eliminar
  20. Hola!! He visto tu llamamiento en Twitter y hace poco hice un sorteo y me encantaba ver gente participando así que me apunto!
    Ahora mismo te mando la foto y me gustaria optar por el bolso+capa (para la nena que viene de camino jejeje)

    Un besote desesperado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Eso, porfi, animaos! Que me hará ilusión...

      Pero animaos de verdad, ¿eh? Que luego me dejáis el comentario y no me mandáis nada... ;)

      Eliminar
  21. Hola!! He visto tu llamamiento en Twitter y hace poco hice un sorteo y me encantaba ver gente participando así que me apunto!
    Ahora mismo te mando la foto y me gustaria optar por el bolso+capa (para la nena que viene de camino jejeje)

    Un besote desesperado ;)

    ResponderEliminar
  22. Ya está! mail con una de mis creaciones mandado! felicidades por el cumpleblog!
    Me apunto al concurso sin dudarlo y eligo bolso+chaqueta porque ambos me parecen preciosos!

    Besos
    cuentosdeamatxu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Muchas gracias por las felicitaciones, y por participar.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  23. Hola! felicidades por tu cumple blog, es el mismo día del cumple de mi hijo jejejejeje.

    Participaré por la chaqueta que al peque que tiene 2 años (pero que mide lo que uno de 3) le vendrá genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pero acuérdate de que tienes hasta mañana para enviarme tu participación en el concurso...

      Eliminar
  24. Niñaaaaaa, que acabo de enterarme gracias a un tweet de Peineta. Desde que no está el Reader me lo pierdo todo; a ver si me buscó otro lector ya.
    Vale cualquier manualidad? Por cutre y simplona que sea? Es que ese es mi nivel, jajaja. A ver si luego (antes de las 24.00 h) puedo enviártelo, que me hace ilu participar :).
    Ah! si la capa puede ser talla 5 años, esa es mi elección, sino la chaqueta talla 3.
    Por cierto, tienes unas manos...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo feedly, a mí me encanta. Sobre todo la versión móvil.

      ¡Qué bien, otra participación! Vale cualquier cosa, así que ya sabes... Para la capa tengo el patrón hasta cuatro años, te lo podría intentar adaptar a 5, pero ten en cuenta que no tiene agujeros para las manos...

      ¡Gracias por venir!

      Eliminar
  25. Q preciosidades!!! Lo has puesto muuuuy dificil niña! Cualquier cosa me gusta, la capa para la melliza seria ideal pero la chaqueta tambien me ha enamorado, asi que si soy la ganadora lo dejo a tu elección en talla 2-3.

    Aqui mi aportacion:
    http://unamamaparados.blogspot.com.es/2013/06/viernes-diy-tarta-de-panales.html?m=1

    No he podido hacer nada nuevo porque me pillas de vacaciones asi que te dejo mi último Viernes DIY

    Un abrazo artista





    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+