viernes, 19 de julio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLIV)

¡Buenos días!

Como buena semana de vacaciones (bueno, que estoy de baja, no de vacaciones), ha estado llena de sonrisas... que por supuesto no he ido anotando. Creo que me acordaré de alguna para cada día. ¡Vamos allá!

VIERNES:
Esta es fácil. Último día de trabajo hasta finales de enero. Despedidas, risas, recoger todo... ¡Qué pena me da! (sí, seguro)

SÁBADO: Recogimos las gafas nuevas del S.E. Se las pone. El Pitufo que al principio no se da cuenta. Le digo que mire a su padre, se parte de risa y le dice ¡Vaya gafas, estás muy feo! (os juro que le quedan genial, ¿eh?)

DOMINGO: Pasamos los tres el día en la piscina. Fuimos un rato por la mañana, comimos en casa y volvimos por la tarde.Día lleno de sonrisas, el Pitufo jugando con su padre, yo relajada en el césped... ¡Qué duras son las vacaciones!

LUNES: Mi madre me acompaña al médico, y después nos vamos a cambiar un par de cosas, paseamos juntas. También publiqué el resultado del concurso, y me encantó la reacción de las ganadoras.

MARTES: Monitores a primera hora, me dicen que está todo bien... y el resto de la mañana de trajín, pero yo sola, a mi ritmo. Comprar alguna cosa que quedaba, adecentar un poco la casda sin oír trescienta cincuenta veces "Mamáaaaaa"... esas cosas que sólo entendemos nosotras.

MIÉRCOLES: Fuimos el Pitufo y yo a la guardería un momento, a saludar a las seños, y llevar un pendrive para que nos graben las fotos. ¡Me encantó el recibimiento que le hicieron los niños que están yendo en julio, y del propio personal de la guardería. ¡Y el "abrazo piña" que le dieron al marcharnos es genial!

JUEVES: Mamá, ¿compramos unos helados para después de comer? - Si ya tienes, hijo, compramos el otro día unos de fresa - Pero esos no me gustan, yo quiero de los pequeñitos de cucurucho - Bueeeeeno, vaaale, cuando vayamos a comprar unas cosas que tengo que comprar los cogemos - ¡Vale! Pero entonces vamos al Alcampo, ¿eh? No al Mercadona. Que los que me gustan están el Mercadona O_o

Ya veis, cuando tengo que hacer memoria sólo son sonrisillas así, sin chicha ni limoná. No de grandes carcajadas... Vosotros, ¿cómo lleváis el veranito? ¿Sonreís?

¡Nos leemos!



¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!
¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

8 comentarios:

  1. Jajajaja me encantan los lios de los niños en el supermercado!!! Jajaja a la mia la llevé aLidl y se puso a cantar mercadooona mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si la gracia es que es verdad. Los helados que le gustan son los del Alcampo...

      Eliminar
  2. Pero se sabe el nombre de más de un supermercado??? Yo creo que empecé a aprendérmelos cuando empecé a hacer encarguitos! El Penta en Cartagena, y el EcoDagesa en Zaragoza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Conoce esos dos sólo, pero es que los identifica perfectamente... O_o

      Eliminar
  3. Geniales las sonrisas, una semana más. Eso de que le gusten los helados de un sitio en concreto... Con lo ricos que están los italianos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo llevamos mucho a heladerías, pero las veces que lo hemos llevado tampoco se los ha terminado, así que mejor los miniconos de Mercadona o Alcampo.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+