viernes, 12 de julio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLIII)

¡Buenos días!

¡Terminemos la semana sonriendo!

VIERNES:
Comimos con mi amiga Nuria, y de repente el Pitufo se le acerca, la abraza, y le dice... Nuria, te quiero mucho ¡Imaginad su cara!

SÁBADO: Aprovechando que el Pitufo se quedó a dormir en casa de los yayos, mi S.E. y yo dimos un paseo nocturno después de cenar. Nos comimos un helado, encontramos un concierto al aire libre... mmmm... esto es vida....

DOMINGO: tuvimos una mañana de domingo muy divertida, bricolajeando en casa. Cosa que no se nos suele dar muy bien, pero sorprendentemente todo salió (casi) a la primera, y además nos reímos mucho de nuestros errores. Pero me quedo con otro momento, el de la óptica, cuando le dicen al S.E. que salga de la zona de graduarse con las gafotas esas que ponen para ello y se de una vuelta por la tienda para ver si veía bien con esa nueva graduación... ¡Verlo salir con el chisme ese fue mortal!

LUNES: El Pitufo seguía en casa de los yayos, ya sabéis, cosas de la conciliación laboral y familiar. Últimamente está obsesionado con los piratas, y fue todo el día con un parche y una espada. Tan todo el día como que mi suegra me contó que ¡le habían preguntado si tenía algún problema con la vista!

MARTES: Recogemos al Pitufo y me dice; Mami, cuando yo no tenía pistola de agua siempre decía que ójala tuviera una. Le contesto Sí, y ahora la tienes, que te la comprado la yaya. Él sigue... Sí. ¡Ójala tuvieramos un perrito, mami! ¡Anda que es tonto, el nene!

MIÉRCOLES: Otra de esas que primero te hacen gracia y luego cuando lo piensas dices Voy a tener que tener un cuidado que no veas. El Pitufo, de repente, y sin venir a nada, me dice: Mamá, ¿cómo lo haremos para bajar las escaleras? Porque tendré las dos manos ocupadas cogiendo a mi hermana y no podré sujetarme a la barandilla... ¡Madre, qué miedito!

JUEVES: Al levantarse de la siesta, el Pitufo se va a la cocina con mi madre, y aparece con una caja de helados. ¿Quién quiere un heladooooo?

¿Qué tal semana habéis tenido vosotros? ¿Habéis sonreído mucho?

¡Nos leemos!




¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

6 comentarios:

  1. ¿Ojalá tuviéramos un perrito?? Vaya tela... xD

    ResponderEliminar
  2. Perrito? Qué listo es tu hijo, no sabe poco él ni ná! Mil sonrisas para ti! Y para tu hermano! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... ¡ahora tiene el ojalá todo el día en la boca! Ahora, como la del perrito ninguna...

      Eliminar
  3. Me muero con las salidas de tu hijo. Ojalá tuviese yo un chalet en la playa...
    Me ha encantado tu semana de sonrisas, como siempre!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le contesté yo, somos almas gemelas...

      No sé si no decirlo delante de mis suegros a ver si cuela...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+