viernes, 5 de octubre de 2012

7 días, 7 sonrisas (X)

¡Buenos días a todos!

Hay semanas que me cuesta mucho hacer esta sección, porque hay días que parece que no se encuentra nada para sonreír, o porque no lo apunto y como no son cosas demasiado memorables luego no me acuerdo... ¡Pero me encanta hacerla, y que os guste, y que sonriais conmigo!


VIERNES: Desde el trabajo tuve que llamar a la guardería (no fue nada, sólamente a avisar de que llegaría un poco tarde). Y cuando me cogieron el teléfono en vez de decir "Hola Isabel, soy María, la mamá de Pq" le dije "Hola Isabel, soy mamá". Toma ya. Os podéis imaginar las risas de mis compis...

SÁBADO: Terminar uno de los jerséis de los mellizos. Empezar el otro, y marchar a buen ritmo porque tengo esperando un proyecto que me hace mucha ilusión.

DOMINGO: Salir a correr otra vez, y no encontrarme nada mal pese a que las condiciones no parecían las óptimas a priori (viento, hacía una semana que no salía...). De hecho, hice ya 5,47 km., no a mi mejor ritmo pero sí es mi máximo recorrido hasta ahora.

LUNES: Todo y nada. Quiero decir, que iba yo tan tranquilamente en el coche de camino a recoger al Pq, encadenando un pensamiento con otro. Que si el Pq, que si mi SE, que si el blog, que si el twitter y sus conversaciones, que si los comentarios en otros blogs, otra vez el SE, otra vez el Pq... ¡y de repente me pillé a mi misma sonriendo! Y aún encima después pensé en que esta sonrisa, por inesperada, os iba a gustar mucho y aún se agrandó más. Creo que puedo llegar a la conclusión de que soy feliz.

MARTES: Oír desde fuera del cuarto de baño a mi SE y al Pq juntos en la bañera. Riéndose ambos a carcajada limpia. Pasándolo bien.

MIÉRCOLES: "¡Buenos días, pitufa!" Me dijo el Pq al levantarse. "Mamá, te he desío pitufa" Me señaló después, por si no me había dado cuenta. ¡Ay, que me lo como! Creo que a partir de ahora será el pitufo, que por otra parte es como lo llamo casi siempre en el 1.0...

JUEVES: Me repito con los tróspidos. Pero es que fue un día durillo. Si esta entrada se ha retrasado hoy es precisamente porque estaba buscando algo que poneros... Es más, confieso que como para el miércoles tenía más cosas pensé engañaros y poner la del miércoles aquí y allí otra. Pero sería hacer trampas, y perder el espíritu del post, ¿no? Este cartucho de los tróspidos sé que lo tengo mientras dure el programa... Esta vez las risas vinieron haciendo el bobo con mi SE mientras lo veíamos. Comentando las tontadas del programa.

20 comentarios:

  1. preciosas sonrisas, ya me he hecho adicta a esta serie. la del lunes me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Que gustito da leer esta seccion. Se nos pone esa sonrisa a todos, esa q se te puso el lunes. Q dicho sea de paso un lunes con sinrisa vale mil.
    Mi preferida siempre la del putufo, q grande es.
    Besos, maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial. Tiene cada una... Ahora le ha dado por cantar, de repente se pone a cantar perfectamente ¡incluso canciones que no sabíamos que se sabía!

      Eliminar
  3. Como Bego, la del lunes me ha gustado un montón. Pero la de que el peque te llamara pitufa es lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más tonta, pero a la vez la mejor. Y además fue muy divertido descubrirme a mí misma sonriendo de repente. Y sonreír y pensar en el post fue todo uno.

      Eliminar
  4. Qué chulada lo de Pitufa, y cómo ha molado la sonrisa del lunes, ouuhh yeeeahhhh!!!!
    See you soon darling :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoy mismo, hoy mismo!

      Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  5. Jejejeje y ya estoy otra vez sonriendo contigo, como cada viernes, como cada día. Porque puedo decir y afirmar sin temor a equivocarme que gracias al 2.0 soy un 'poquito' más feliz ;)

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás ahí con una palabra amable. ¡Cómo no sonreír pensando en vosotros!

      Besos apretaos y... nos vemos pronto. Prometido

      Eliminar
  6. Sonrisa preferida: la del lunes. No por la sonrisa, sino por la conclusión, "soy feliz" :D

    Mi sonrisa semanal es de hoy. Será en 3 horas. Y al mismo tiempo que sonría, diré: "vacacioneeeeesss!!!" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión aplastante, pero poca gente lo dice así, tan abiertamente, ¿verdad?

      La mía del domingo para el próximo viernes sabes cuál será ¿no?

      Eliminar
  7. Hola, soy mamá. Me lo has puesto fácil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mortal. Mis compañeras se meaban de la risa. Menos mal que la directora de la guardería es muy enrollada y le pude explicar de qué me reía como una loca mientras le explicaba que llegaría tarde.

      Eliminar
  8. Lo de pitufa es una salida taaaaaan del pq... Pero sin duda, con la que me he reido es con la del martes, sobre todo porque me he imaginado escuchandolos yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí? Y lo mejor cuando me lo recalca, por si no me daba cuenta "te he desío Pitufa, mamá".

      Eliminar
  9. Mi sonrisa favorita es la del lunes, sobre todo por esa estupenda afirmación: "soy feliz", con eso lo tienes todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Tendré mis días malos, como todo el mundo. Pero en el fondo sé que soy feliz. Y que vosotros tenéis parte de la "culpa" de ello. Así que GRACIAS

      Eliminar
  10. Cómo siempre una gran sección, yo esta semana voy a compartir al mía del jueves:
    La gran sonrisa de Tenedor, de mi hermana, y mía, al reencontrarnos en el aeropuerto, después de 4 meses sin vernos.
    Los ojos se nos iluminaron a todos, me temo que hoy, la despedida, no va a ser tan feliz!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es igualita que la mía de ayer cuando vi a mi hermano y mi cuñada después de 7 meses sin vernos!

      Las despedidas son más tristes, pero piensa mejor en la próxima vez que la vayas a ver...

      ¡gracias por pasarte y compartir!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+