viernes, 19 de octubre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XII)

¡Buenos días a todos, feliz viernes!

Esta semana está cargada de sonrisas que tienen que ver con niños. Con el mío, con los mellizos de mi amiga...

VIERNES:
Tras las vomitinas del jueves, y sin comer en todo el día, el Pitufo en la Ofrenda me iba pidiendo galletas. Yo se las daba en trozos pequeños y esperando bastante rato entre uno y otro por si acaso. De repente me dice... "Mamá, ¿me das una galleta grande, que la comida nunca más va a salir por mi boca?"

SÁBADO: ¡Cómo lo pasó el Pitufo en el Parque de los Insectos! En un parque en Zaragoza durante las fiestas hacen actividades temáticas sobre los insectos para niños de 0 a 14 años. Lo explicaron muy bien en el blog de las mamás molonas

DOMINGO: La cara de asombro del Pitufo al ver el Tragachicos. Que sí, que al fin y al cabo no es más que un tobogán, pero ¡les encanta!. Es un cabezudo giagnte puesto a cuatro patas. Los niños entran por la boca y salen por el c... Bueno, los niños y algún adulto, que a mí me toco tirarme con él...

LUNES: Que sí, que sí. Que otra vez el Pitufo. Ramalazos tengo de madre orgullosa, y al fin y al cabo es lo que más horas de mi día a día ocupa... Se despidió de mí en la guardería con una gran sonrisa, un beso y un "Adiós, mami, hasta luego". Se me cae la baba. Y más después de la dura vuelta al cole que tuvimos.

MARTES: Recibir una cosa que había encargado para regalar a mi amiga cuando nacieran los mellizos. ¡Me encanta cómo ha quedado!

MIÉRCOLES: Descubrir cosas a través de sus descubrimientos. Se pone una máscara de león. Le llevo al cuarto de baño para que se mire al espejo. Ruge asustando también con las manos. Para. Se quita la máscara. Se ve la cara. ¡Y se parte de risa!. Luego estuvo un buen rato subiendo y bajando la máscara para verse con ella y sin ella. ¡Ha descubierto las caretas!

JUEVES: Esta por poco no entra en el jueves, porque vino a las 00:10... ¡¡Ya están aquí los mellizos!! ¡¡Y vaya par de mellizos!!

¿Qué recordáis hoy que os haya hecho sonreír esta semana?

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Son unas cuantas sonrisas muy chulas esta semana. ¡Las que conseguimos por los hijos son las mejores!
    Mi sonrisa de esta semana va para la charla (monólogo) que tuvieron mis hijas el otro día: Dani se estaba cambiando la ropa para salir a la calle, le dejé las sandalias e Yvette se acercó, las cogió y se escapó con ellas por toda la casa. Dani le decía que se las diera porque sino se iba a poner malita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son las mejores, sí. Es que tienen cada salida... y descubrir el mundo a través de sus ojos es fantástica.

      ¡Genial Dani! Ha interiorizado muy bien que no puede ir descalza por la casa, ¿eh?

      Eliminar
  2. Unas sonrisas geniales! Estos peques que felices nos hacen siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales los peques! Verás tú en cuanto Medusi empiece a hablar...

      Eliminar
  3. Ja, ja..el comentario de tu peque del viernes, me encanta!!
    Me quedo con una frase del mío, he puesto unos vinilos, de unas siluetas de personas, y Tenedor me dice:
    "mamá que chulas, pero no tienen ojos, se los ponemos?"
    Feliz finde, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi me muero de la risa cuando me lo dijo. ¡Debía de tener más hambre ya el pobre!

      Y Tenedor... ¡genial! ¡qué detallista!

      Eliminar
  4. Lo de "que la comida no va a salir más de mi boca" me chifla! jajaja Tu peque es genial :) Y nosotros tenemos un "tragantua" que sacan en fiestas de Bilbao, y resulta que es lo mismo que vuestro "tragachicos"! Y yo pensando que era algo que sólo se veía aquí... :) Un beso y muy buen fin de semana guapisima! Esta semana mi mayor sonrisa fue al ver al perro relamer a la peque, y ésta intentando agarrarle la lengua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice el tío "nunca más va a salir, mamá". Como si él pudiera hacer algo... pobre...

      Aquí es una tradición recuperada este año. Yo no lo recuerdo, pero en las fiestas de nuestra infancia también estaba y he leído que se le llamaba de las dos maneras, tragantúa y tragachicos.

      ¡jajaja! ¿intentando agarrarle la lengua? ¡qué atrevida!

      ¡que tengas buena semana, guapa!

      Eliminar
  5. Cada dia el Peque se sale mas con sus ocurrencias. Es graciosisimo. Cuando empiezo a leer este apartado pienso: a ver q ha dicho esta semana, espero ansiosa su sonrisa por que se q me va a arrancar una carcajada. Es q es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy gracioso, sí. Tiene cada una que me deja muerta...

      Besos, guapa, y anímate

      Eliminar
  6. Jajaj me quedo con la frasecica del pitufomdiciendo que nunca mas iba a salir nada de su boca, pubrin!!
    Mi sonrisa de esta semana tambien va con mi peque y todas las babas que le estan empezando a salir!! Pa comersela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecico, me dio una pena... ahora, que se la di. Total, si tenía hambre ya muy mal no le podía sentar, ¿no? Y efectivamente, a partir de ahí comió como un campeón.

      ¡y para babas las tuyas viéndola, ¿eh?! Es genial ver cómo van creciendo...

      Eliminar
  7. Jijiji, apunta la sonrisa del domingo. Conocer a tu hermano y cuñada!!! Qué majísimos que son!!! Y que orgullosos están de tu peque, que me han dicho que es toda una super estrella, que te canta el toro enamorado de la luna, sin dudarlo!!! Quiero conocerlo ya!!!! Viva la desvirtualización!! Y viva volver a oír a alguien hablar en mañico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con mucha envidia, y de la mala además.

      Lo del toro enamorado de la luna... sin palabras. Tengo una camiseta con un toro y una luna, y un día no sé qué me dijo que se la canté. Total, que cada vez que me la pongo me hace cantarla... y un día va el tío y se arranca y la canta él. Muerta me dejó.

      Como vendrás tú antes por aquí de lo que vaya yo por allí... ¡da por hecha la desvirtualización en cuanto llegues!

      Besos apretaos.

      Eliminar
    2. La sonrisa del domingo, correspondo: desvirtualización por sorpresa de @Bergeronnette. Que no tiene casi acento de Zaragoza ;D

      Y la de la semana pasada, que se me pasó, lo del toro enamorado de la luna, grandeee!!!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+