viernes, 26 de octubre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XIII)

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que con mis sonrisas sea un poco más alegre...

Confieso que no he ido anotando las sonrisas cada día, lo que hace este ejercicio más interesante. Espero no estar engañándoos con ninguna de ellas


VIERNES: ya os he dicho que no las he anotado... lo siento pero no recuerdo nada del viernes, así que diré algo que seguro me hizo sonreír. ¡Que era viernes!

SÁBADO: Conocer a los mellizos. Que para ser dos ¡vaya par de terneros, oigan! 2.600 kg el chico y 2.400 kg la chica nada menos. ¡Teníais que ver el barrigón que tenía mi amiga!

DOMINGO: La cara del Pitufo al recibir su primer Playmobil, se lo regaló su yaya. ¡Con un monopatín!

LUNES: Los findes ando más desconectada del twitter, pero de lunes a viernes el grupo bautizado por @macbeal1017, del blog Una bichillo en casa como la #bichopandi nos damos los buenos días a primera hora y nos deseamos buen día. Es fantástico empezar así la semana.

MARTES: Muchos de los tuits leídos con el hastag #cadenadesonrisas iniciado por @madresestresadas

MIÉRCOLES: Hacer galletas de mantequilla con el Pitufo. Emocionado estaba mientras amasaba y luego cuando les dio forma. En vez de usar un cortapastas hicimos bolitas y el las chafaba... ¡teníais que haber visto su cara!

JUEVES: Les llevé a las compis de la oficina los jerséis (completamente terminados) y una de las mantas (tambiént terminada) de los mellis para que las vieran. ¿No os he dicho nunca que me encanta que me regalen los oídos? Pues eso.

¿Me cuentas qué te ha hecho sonreír a ti esta semana?

¡Nos leemos!


14 comentarios:

  1. Mañana sonreímos juntas!!!!! qué ganas!!!!

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas ganas!!

      Sonriendo de nuevo con tu comentario. :)

      Eliminar
  2. Tu post, me ha hecho sonreir y me hace sonreir...
    Gracias además por la idea... ¿estaría fea copiarla? yo soy de las que siempre cita la fuente, eso sí...
    Un beso sonriente hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho, guapa! Puedes copiar, linkar, y lo que haga falta. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! La del viernes, la repetimos hoy, por fin es viernes!!!
    La #bichopandi y la #cadenadesonrisas son sonrisas aseguradas. Aunque no quepa casi nada en los tweets de la #bichopandi, #besosapretaosssssssssss

    ¿¿Galletas de mantequilla?? Y cómo puede ser que no me hubiera enterado?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del viernes es un clásico, la verdad... Es recurrente, y como no me acordaba de nada así llamativo... no me he matado mucho la cabeza, todo sea dicho.

      Puse foto y todo en twitter, facilísimas de hacer y se lo pasó bomba, ¡las puedes hacer incluso con Yvette!

      Eliminar
  4. He seguido vuestra conversación por twitter, y me parece una gran idea poner el enlace. ;) Esta semana, creo que tengo todos los posts programados, pero me apunto para siguientes.

    ResponderEliminar
  5. y aún medio dormida como estoy ya consigues hacerme sonreir. cada vez más fan de estos posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego. Por leer, por comentar, por lo que dices cuando comentas.

      Eliminar
  6. Siempre es bueno sonreir contigo!! Y aunque ya entraria dentro de la siguiente semana, mi sonrisa va para ti por haberte conocido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ¿adivinas cuál es mi sonrisa del sábado?

      ¡Muack, preciosa!

      Eliminar
  7. Yo tampoco recuerdo bien qué me hizo sonreir, en general la peque sin duda, que acaba de empezar a señalar y me parto, todo el día señalando. Y en especial los cuadros, le fascinan! Así que esta semana vamos a un museo aquí en Viena, a ver cómo reacciona :)

    ¿Qué tal la vuelta y el reencuentro? Seguro que genial, claro. Y el finde increíble, no? Qué envidia!

    Un besazo y que empieces la semana con una sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El reencuentro! Pues estaba un pelìn enfadado pero no le duró mucho. Enseguida pasó al "modo koala"

      Qué mona, señalando todo. Y qué gran idea lo del museo. Al pitufo también le gusta el arte, es para verlo cuando entra al Pilar...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+