viernes, 12 de octubre de 2012

7 días, 7 sonrisas

¡Buenos días a todos!

Cuando se publique esto estaré en plena Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar. ¡Feliz día! ¡Disfrutad de este fin de semana largo!

Y las sonrisas de esta semana son...

VIERNES:
Comer después del trabajo con mi compañera y amiga @nuriabrualla. Hemos hecho parón durante el verano, pero solemos ir a comer juntas un viernes cada mes, mes y medio. Ella ve al Pq, que la adora, arreglamos el mundo y hacemos terapia.

SÁBADO: ¡Comienzan las fiestas del Pilar! No solemos hacer nada muy especial, pero simplemente salir a dar un paseo con todo el bullicio. Ver al Pq disfrutar del cotilleo (tiene alma de maruja). Probarle el traje de baturro para prepararlo todo para hoy, viernes...

DOMINGO: ¡Ya están aquí! El domingo vi, después de muchos meses (desde mayo, nada menos) a mi tinermaño y tinerfeña favoritos. ¡Ay! ¡Qué mala es la distancia! ¡Esta es para vosotros, Curro y Delia!

LUNES: Ver la cara de mi abuela, que cumplía 91 años, cuando el Pq le dijo "Hola Bisa. Felicidades. ¿Me das palitos de pan?"

MARTES: Un Whatsapp inesperado. Mi SE de repente me manda uno con un emoticono y me llama diablilla. Me hizo sonreír, claro.

MIÉRCOLES: La foto que me dejaron Padres Frikerizos en su comentario en mi entrada de "Especialidades culinarias"

JUEVES: Sentarme en la silla de la oficina y buscar el cinturón de seguridad. No lo encontré, claro.

¿Y vosotros? ¿Habéis tenido la semana cargada de sonrisas? ¿Cuál ha sido vuestra sonrisa estrella?

¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Jajaja, Maria, estas peor q yo. Sin duda mi sonrisa favorita es la del jueves, q ya te estoy imaginando.
    Besitos y q disfrutes de las fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Menos mal que la compañera que tengo al lado tenía fiesta porque si no el ridículo habría sido de impresión.

      Eso sí, luego me hizo tanta gracia que acabé contándoselo a todo el mundo...

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado la sonrisa del lunes!!
    Mi semana ha estado un poco floja de sonrisas, desde luego las que he tenído siempre han sido gracias a Medusi :)

    ResponderEliminar
  3. ajajajajaaaa acabo de ver la foto que te dejaron los padres frikerizos y me ha dado mucho la risa jajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuu q ilusion hace sacar una sonrisa!!!! A mi la que me ha gustado es la del cinturon de seguridad, ya te imagino jajaja.
    Nuestras sonrisas son las de chewy de cada mañana, pa comersela!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que habéis llegado a la madresfera me arrancáis más de una a la semana, no os hago justicia...

      Lo del cinturón... No digo ná.

      Eliminar
  5. Jajaja, te vas superando en sonrisas, María! La provocada por el peque y la bisabuela no tiene precio, pero la de volver a ver a hermano y consorte, es mágica.
    Aunque... Me ha encantado la del cinturón de seguridad en la oficina. Que mal llegas al final de la semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el coche me preguntó si la bisa le daría "palitos de pan" y le dije que era su cumple y le tenía que decir felicidades... Y eso hizo. ¡Jajaja!

      Ver a Curro y Delia siempre es un placer, ¡les echo de menos!

      Eliminar
  6. Q bonita la del lunes! y espero q ya estes mas descansada que el jueves, pobre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue cansancio, creo yo... es que estoy fatal de lo mío... :D

      Eliminar
  7. Jaja, me apunto mi primera sonrisa de la semana, con tu post. La verdad,es que cuando leí, lo del cinturón por twitter, me hizo mucha gracia.
    91 años tu abuela??...esa sonrisa, SI QUE VALE!!.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vanina! Me encantaría poder decir que está como una rosa, pero mentiría... La pobre va a menos poquito a poco, pero aún está lúcida y razonablemente bien.

      Eliminar
  8. Ahhhjh que no había visto esto!!!! Ays....achuchón en la distancia bombon. Muaks!!!!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+