domingo, 26 de agosto de 2012

150 palabras (champiñón, jirafa, estrella)

¡Mamaaaaaaá! - Lucas llamó otra vez a su madre - No me gusta esto, yo quiero comer otra cosa…
Su madre no se dio por vencida. Insistió en que debía comerlo. Si no comía todo lo que ella ponía en el plato no crecería, dijo. Y le preguntó si sabía cuál era el animal más alto de todos. Ése que casi puede tocar las estrellas con la cabeza.

Lucas pensó un rato - ¿Es el elefante mamá? El elefante es muy grande – No, cariño, piensa en otro animal muy, muy alto, con un cuello muy largo… - ¡Ya! ¡La jirafa! ¡Con ese cuello seguro que llega hasta el sol!

Su mamá le explicó que cuando son pequeñas no llegan tan alto, pero siempre comen todo lo que dice la mamá jirafa sin rechistar... Lucas quería ser tan alto como las jirafas, así que rápidamente terminó el plato de champiñones.

16 comentarios:

  1. Muy bueno! Jeje tomaré nota para cuando Medusi sea mas mayor y no quiera comer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que yo no he tenido problemas para que mi Pq coma. Lo prueba todo. Y le gusta todo. Realmente la mala comedora siempre fui yo...

      Eliminar
  2. Ves? Si ya decía yo que le íbamos a sacar mucho partido a tu cuento de hoy!
    Como te dije, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Éste ha quedado un poco más infantil. Parece que lo voy pillando...

      Eliminar
  3. Si señora!! muy bueno... me lo apunto para cuando la bichillo sea más mayor... y no quiera comer.
    BESOS BICHEJOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno! Yo también lo apunto a ver si cuando la peque no quiera comer funciona. Uno de sus juguetes preferidos es la jirafa Sophie así que tengo esperanzas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues no podía irte mejor... Así se hará alta como lo jirafa...

      Eliminar
  5. Pobres champiñones, qué poquito les gustan a los peques... Menos mal que ahí estamos las mamis con nuestros recursos!
    ¡Me ha gustado!

    http://MADESPYMAS.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo ricos que son! Pero tienen un sabor un poco fuerte...

      ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y tengas ganas de volver...

      Eliminar
  6. Bueno tu corres, bloggeas y ahora hasta cuentas cuentos :P ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y trabajo! un no parar, vamos... ¡gracias por pasarte y comentar!, y me alegro de que te haya gustado...

      Eliminar
  7. A mi no me funciona el truquillo este :(. Supongo que será porque Eva es más pequeña pero por más que le digo que coma o se quedará canija ella me mira, se ríe y me dice: No! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Juas juas! Yo tampoco lo uso, pero porque mi PQ come hasta piedras si hace falta. Además a él lo de la jirafa le da igual... Él quiere ser "gande como papá" Que mide 1.90.

      ¡Gracias a tus fotos soy perfectamente capaz de imaginar su cara de pilla cuando te dice que no!

      Eliminar
  8. Jijiji, cuando Dani no tiene mucha hambre, y está el padre, éste le dice que si se come todo, le crecerá el pelo como a Rapunzel (que es su princess favorita). Pero me gusta más tu idea del cuento.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, lo del pelo es genial siendo su princesa favorita... Creo que aquí se me ha notado que era mala comedora de pequeña...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+