domingo, 19 de agosto de 2012

150 palabras (feliz, cubo, búho)


Sólo con ver el cubo, Martín supo que era perfecto como caja. ¡A Irene le iba a gustar tanto! Él sabía que su hermana  este año necesitaba un regalo muy especial. No había sido un año fácil, así que tenía que hacer que ese día fuera maravilloso.

Cuando la cogió y la estudió con detenimiento vio todos los detalles grabados. El árbol, la ardilla, la montaña al fondo. Y, por supuesto, el búho. Irene estaba loca por los búhos. En su habitación tenía montones de ellos, con esos ojazos siempre abiertos.

El día de su cumpleaños se lo dio, envuelto con un papel precioso que encontró en la tienda de debajo de casa. Irene sonrió en cuanto lo vio. No quiso ni abrirlo para ver qué había dentro, por más que insistió Martín en que el verdadero regalo estaba dentro. Él supo que había acertado. ¡Era tan bonito hacerla feliz!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Oh!!! Cómo me gusta esos momentos en que buscas algo especial como regalo, y les brillan los ojos al tenerlo en sus manos. Son tan felices con sólo el papel. ¡¡Muy bien!! Aprobado el reto! Con nota! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me queda pulir el que sea un poco más infantil, creo.

      Me da la sensación de que me ha quedado muy de adulto...

      Eliminar
  2. Qué bien que cada vez nos vayamos animando más! A mí me desfonda este reto de Marta, jejeje, pero es lindo trabajar y ver luego los resultados.
    Me gusta sobre todo la relación que estableces entre los hermanos, se puede sentir la protección de Martín!
    Enhorabuena por tu mini cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El tuyo me ha encantado a mí, y acabo de descubrir que el protagonista de tu primer cuento se llama también Martín.

      Yo a lo largo de la semana tenía claro que quería dos hermanos y un regalo. Sólo me faltaba poder encajar las palabras, y gracias a Dios que pude...

      A ver la semana que viene, no sé si me llegará la inspiración..

      Eliminar
  3. Estoy con mamá qué sabe! me encanta la historia entre hermanos, ya sabéis que yo soy muy familiar, y me ha parecido una historia muy tierna.
    Chicas, me encanta esta iniciativa, lo podemos pasar muy bien!! aunque yo me devane los sesos, tengo muy poca inventiva y además no la he practicado últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me gusta haber podido reflejar una relación fraternal bien tierna.

      ¡Pero si tu cuento está muy bien! Ya verás, yo decaigo con el tiempo. Veremos qué nos tiene preparado Marta para la semana que viene...

      Eliminar
  4. Qué idea más bonita y original! Me encanta! Esta noche intentaré pasarme para leer esta iniciativa más detenidamente. Tuve turno nocturno y estoy sin dormir, así que mis pilas se están agotando y veo casi doble.
    El cuento de la jirafa para que el niño coma es fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enganché una semana tarde al carro, pero la verdad es que sí es una iniciativa súper original... No dejes de pasarte por otros blogs que han escrito historias, ya verás lo que dan de sí tres palabras.

      Espero que hayas descansado.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+