viernes, 31 de agosto de 2012

7 días, 7 sonrisas (V)

Una semana más os dejo con las cosas que me han hecho sonreír estos siete días...

VIERNES: Una buena carrera matutina. Salí con runnerpapi, como ya sabéis, y la cosa fue bastante bien.

SÁBADO: Una entrevista a Daniel Caverzaschi en el telediario. Es un tenista de 19 años que va a representar a España en las Juegos Paraolímpicos. A Daniel le falta una pierna, y ha dicho en la entrevista "No.  Mal lo tienen los 5 millones de parados. Yo puedo hacer lo que quiero". Luego ha dicho que le gusta encararlo todo con una sonrisa y buscar el lado bueno de todo.

DOMINGO: Mi madre recordando su última conversación telefónica con el Pq. Cuando le preguntó ¿Qué tal? Va el tío y le contesta. "Aquí. En Utebo. Sentado en el sillón" ¡No me digáis que no es genial!

LUNES: S.E., que me dijo que estaba cañón con unas prendas de ropa que me compré. ¡Con lo que me gustan los piropos!.

MARTES: Si me seguís en tuiter probablemente lo sabréis ya. Casi me da para un post, pero así os dejo entretenimiento en este, que los de las sonrisas han perdido mi esencia original (es decir, ser más largos que un día sin pan). Os muestro las pruebas del delito. En su descargo diré que también dice que somos honestos. He quitado quiénes son, pero ya sabéis que "Ellos no son tontos" y están aquí, en Zaragoza, en un C.C. con nombre de ciudad italiana repletita de góndolas. Esto igual en otra ocasión me podría haber enfadado, pero me hizo reír mucho. Sobre todo la llamada de mi compañera preguntándole por qué tiene esta percepción de nosotros y el posterior mail pidiéndole que nos diga "qué podemos mejorar en nuestra gestión para que mejore su percepción de nuestra compañía". Sublime. La respuesta no se hizo esperar. Dijo que "estaba muy enfada por otra cosa y lo pagó con quien no debía", que "somos una empresa muy cumplidora, y con la que no tienen ningún problema" y que "se sentía aún peor porque en vez de enfadarnos le hemos preguntado en qué podemos mejorar". 



MIÉRCOLES: Evidentemente, como no podía ser de otra manera, el comentario de Curro en mi entrada "Hermanos". Con una lagrimilla en los ojos, y la sonrisa puesta para todo el día. ¿Que por qué? Pasen y lean... La entrada está editada y su comentario en el texto de la misma, para que sea más fácil de localizar. Gracias otra vez, tatico.

JUEVES: Una compañera de trabajo nos dijo que está embarazada. Sabemos que es muy deseado. ¡Qué alegría!

17 comentarios:

  1. Cada semana me gustan más estas entradas jejeje. Hay que sonreír mucho cada día :)

    Bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Siempre hay que buscar el lado positivo y sonreír. He añadido la del jueves, que esto es lo que tiene programarla e irla escribiendo a lo largo de la semana, que como te olvides de poner alguna, se te ve el plumero ;)

      Eliminar
  2. Ni me he dado cuenta, he ido leyendo sin fijarme en los días jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy. Te leo, te comento y te digo piropos ¡macizaaaaaa!

    Prometo ser más constante y comentarte más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¡Gracias por el piropo! ¿No me digas que no molan mil?

      Aquí promesas las justas, titi. Por aquí se pasa cuando se quiere y puede, y punto.

      Besos, Mecano ;)

      Eliminar
  4. El email todavía me hace reir, jajaja Y eso que yo alguna vez he metido la pata y hasta el fondo :D Pero es que éste es épico! jajaja

    Una mujer cañon, sí señor. Y qué bien que te lo diga, creo que es algo que no tienen por costumbre muchos años.

    Gracias por estas sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del email es exagerao de bueno.

      ¡Gracias por lo de cañón! Tengo muuuucha suerte, ya comenté una vez que tanto él como el peque me lo dicen, al menos, una vez al día. Del pq es normal, pero las parejas la verdad es que no se suelen prodigar mucho en estas cosas tras ¡14 años! juntos.

      Eliminar
  5. "Aquí. En Utebo. Sentado en el sillón". Brutal xD

    ResponderEliminar
  6. qué semanas más entretenidas que tienes. están guays estas entradas tuya de resumen de la semana con sonrisas, coincido con laura en que cada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que me cuesta encontrar qué poner, porque parece que no hay nada especial...

      Por eso la sección. Todos los días pasa algo especial, sólo hay que saber encontrarlo.

      Eliminar
  7. jeje, que semana mas guay! además has tenido de todo: risas románticas con SE, risas pícaras con el peque, risas de desgañitarse como lo del correo de los que " no son tontos", risas tiernas como la que te dio tu hermano...vamos, risas de todas las categorías!
    Gracias una semana más por compartirlas con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguiste la conversación con nirosaniazul y MNSN sabrás qué prenda de ropa era, y no lo llamarías romántico... ;)

      La verdad es que no me puedo quejar, tengo una vida poco interesante, pero no es triste.

      Eliminar
  8. Adoro esta sección de sonrisas.
    También vi la entrevista al deportista, y me pareció genial su frase y la ideología que sigue. Muchos deberían aprender de él.
    Y sobre el post de hermanos, me encantó. Lo leí esta mañana, y me pareció lo más de lo más.
    A seguir sonriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vi la entrevista y me vino a la mente el 7 días, 7 sonrisas... me pareció una forma de pensar tan motivadora para los que nos detenemos ante problemas mucho más pequeños...

      Menudo panzón de blog te has dado, maja. Voy corriendo a responderte a todo.

      Eliminar
  9. Mi preferiada el post de tus hermanos. Y lo mejor que tengas cada día algo por lo que sonreir.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por estar ahí para leerlas!

      La respuesta de Curro me dejó tocada para todo el día, no voy a mentir.. y con una sonrisa más boba..

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+