viernes, 10 de agosto de 2012
7 días, 7 sonrisas (II)
Aquí van mis sonrisas de esta semana... ¡Gracias a todos los que me hacéis sonreír!
VIERNES: hacer sonreír a las chicas diciendo que no falta todavía una hora, sino sólo una hora. Y decirles que sonrieran, y que lo hagan.
SÁBADO: Ver a mi amiga embarazada, que hacia unos días que no la veía
DOMINGO: Reírme con mi S.E. dedicandonos al critiqueo con los JJOO. Que si un bañador, que si una cara de bruto...
LUNES: un tuit, un chiste infantil que hacía mil años que no oía... ¿Cuál es el colmo de un jardinero? Que su novia se llame Margarita y lo deje plantado. Gracias, @martikasprez (pinchad aquí para ver su blog, ¡me encanta!)
MARTES: ¡Mierda! ¡Tenía una muy buena! Una tontada que dijo una compañera de trabajo. De hecho le dije "a mi blog que vas", pero no la anoté en el momento... Bueno, pues os cuento otra que mis seguidores de tuiter ya sabréis: El pq metiéndose debajo de mi vestido mientras yo pagaba en Cortefiel, y gritando "¡Hola culete!"
MIÉRCOLES: canción del Jonatan. No me preguntéis por qué nos acordamos de ella, pero nos acordamos, y vimos el video... ¡madre qué risas!. No lo incrusto porque estoy publicando desde el trabajo para no atrasarme mucho y tengo "capao" Youtube. Pero editaré la entrada y os lo pondré.
JUEVES: Muchas risas con una conversación sobre Shemar Moore en el trabajo.
Ya veis qué bien nos lo pasamos en el trabajo... Es una gozada tener compañeras así. Y que sea agosto y esté la cosa tranquila. Y que la jefa esté de vacaciones.
¡¡Pasad una semana llena de sonrisas!! ¿Qué os ha hecho sonreír esta semana?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi pollo y patinar. Eso me hace sonreir. Eso y que en la ofi estamos sólos mi jefe y yo, todas las brujas-lagartas-harpías están de vacaciones y el ambiente que se respira es fantástico. Ay, si se respirara esta paz de espíritu el resto del años...
ResponderEliminarQué paz se respira trabajando en agosto... Es verdad... Nosotras estamos de cachondeo continuo... Creo que hasta septiembre habrá muchas sonrisas del trabajo...
EliminarHas tenido una semana repleta de sonrisas!! así me gusta!! que gozada tener tan buen ambiente en el trabajo, aprovéchalo!
ResponderEliminarA mi esta semana me esta haciendo sonreír todos los días mi estado vacacional, y el poder compartir cada día las 24 horas con medusi (en menos de una semana se me acaba el chollo), pero eh... sonrisas!! me llevo todo lo que he disfrutado este verano :)
¡La verdad es que me está costando menos de lo que pensaba encontrar las sonrisas para el post semanal! De hecho, hay veces que tengo anotadas tres o cuatro, y tengo que elegir una... Será el verano, ya veremos en invierno cuando vuelvan los jefes, el frío...
EliminarPor supuesto que con la sonrisa a trabajar; mírame a mí...
Eh ! y lo bien que has corrido, que eso no lo has puesto!! Con la calor que hace, que hay que ser valiente, yo ayer a las nueve y media de la noche y casi muero
ResponderEliminarJaja, es que lo de correr va para el post del lunes, en el recorrido semanal...
EliminarAunque esta semana no he corrido muy bien, pero oye, he corrido. Que es más de lo que podía decir hace 2 meses. Y jamás pensé que me levantaría a las 6.50 para ir a correr.
Valiente tú, salir a las 09.30 de la noche con la caló que hacía ayer... que no era el día, mujer...
Jajajaja, estaba riéndome del critiqueo del los JJOO que os llevabais y leo lo del tweet del chiste. Y me he vuelto a reír. (por cierto, gracias por la mención, mañica)
ResponderEliminarLo del "hola, culete" ya te lo había leído, pero me encanta la inocencia de los peques en situaciones "serias". Deberíamos aprender más de ellos, y seguir riéndonos de cosas así.
Yo también tengo un montón de sonrisas esta semana, Y una de ellas me la sacas tú!
Es que a nosotros no nos va hablar, ni criticar, ni nada... ;)
EliminarEs que el chiste me recordó mis tiempos mozos; mira ahora también estoy sonriendo con tu respuesta.
Lo del "hola culete" fue mortal. En el momento pasé mucha vergüenza, pero luego me dio la risa floja...
¡Me alegro mucho de sacarte sonrisas!
La sonrisa del martes genial. Y es q nos hacen sonreir tanto.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, en el momento me dio mucha vergüenza, ¡pero después me reí un montón!
EliminarLa verdad es que nos regalan momentos impagables.
Acabo de descubrir tu blog vía mamamedusi, y me gusta mucho. Sobre todo porque yo también soy "mamarunner"! :) Bueno, cuando puedo porque ahora vivimos en Viena y no tenemos familia cerca, y con la peque lo tengo más complicado. Pero me encanta correr, he corrido un par de medias maratones y me gustaría llegar a correr otra en un futuro. Pero no sé si lo conseguiré, entre la peque y que tengo la rodilla un poco fastidiada.. A ver. ¿Sueles correr con música? Es muy útil correr con música con ritmos animados y que tengas más o menos el paso que tú tienes al correr. Hasta han hecho un estudio científico al respecto recientemente. Bueno, nos vemos por aquí y siempre que quieras comentar temas "runner", encantadísima.
ResponderEliminarUn saludo, Jaio
¡¡Bienvenida!! ¡Me alegro de encontrar otra mamarunner! Pero vamos, que lo tuyo es más profesional que lo mío... ¿dos medias maratones? ¡y yo sufriendo para 5k!
EliminarLo de la música llevo días pensándolo. Ahora voy con la radio, y realmente he observado que dependiendo de la música que ponen voy a mejor o peor ritmo. Quiero hacer un post en el que me propongáis música cañera para correr y épica para los últimos minutos de la 1/2 hora. Que para mí será épico.
Te pediré consejos. Seguro.
Y yo lo he descubierto vía Martikas, jejeje y también me encanta! Esta entrada, si es semanal, es una chulada de actividad!
ResponderEliminarDeberían haberte hecho descuento en Cortefiel! Parece muy de Schin shan o como se escriba... culete/culete...
¡Bienvenida también tú! La idea es hacerla semanal, y de momento lo cumplo. Claro, que con dos semanas sólo no es difícil, ¿no? ;)
EliminarLo grave del caso es que el niño no ha visto nunca Shin-Chan... Tenías que haber visto la cara del dependiente. ¡Vaya tío más rancio!
Pues EA mi sonrisa de ¿qué día es hoy? gracias a tu blog. Eres más maja que las pesetas.
ResponderEliminarMe sonrojas, tigresa.
Eliminar