viernes, 17 de agosto de 2012

7 días, 7 sonrisas (III)

Voy a tener que empezar a programar esta entrada, que cada viernes la publico más tarde...

VIERNES: Aprender gracias al apalabrados que ruñir es agujerear en español de México (eso dice la RAE, si la mex tiene algo que decir, que lo diga) y que mi compañera diga con fingido acento "me ruñí las orejaaas" para "demostrarle" a otro compañero que ella sí conocía esa palabra...

SÁBADO: El pq con un ramo. "Mamá, mira, unas flores de ganar". Lo levanta como ha visto en la tele a los de los Juegos Olímpicos. Le damos una medalla ¡y la muerde!.

DOMINGO: Una sesión de juegos y risas con el pq en el sofá.

LUNES: Un comentario en mi entrada anterior, de mi hermano, sacando el lado positivo donde yo sólo veía el negativo... :)

MARTES: Una conversación por teléfono con una compañera de trabajo que aún estaba de vacaciones.

MIÉRCOLES: La fiesta de cumpleaños del hijo de una amiga. Con cuatro peques pululando, jugando, comiendo...

JUEVES: Unas risas con mi hermana a costa de mi padre, que nos hemos enterado de que se peina el bigote con el cepillo de las uñas... ¡y con gomina en días de fiesta!

¡Que tengáis una semana llena de sonrisas!

17 comentarios:

  1. Gomina en el bigote los días de fiesta??! Así salió Curro, metiendo la crema en la nevera. Hombres listos, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, imaginanos a Teresa y a mí, de risa fácil ambas, cuando nos enteramos... ¡Casi nos morimos!

      Y el otro diciendo ¿es que no habéis visto nunca que cuando hay celebración no se me despeina el bigote?

      Momento impagable...

      Eliminar
  2. Genial sección otra vez, yo con la que más me he reído, ha sido con una de las ocurrencias del peque, últimamente está sembrado!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que es genial! Tiene cada ocurrencia... Me propuse que las sonrisas no fueran monotemáticas, pero ¡me lo pone tan difícil!

      Eliminar
  3. ¡Lo del bigote es genial! Pero el momento de risas con el peque es lo mejor de la semana, sin duda alguna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre es único. Pero único de verdad.

      El momento con el pq fue muy bueno. Saltando sobre mí, haciendo caras... ¡lo pasamos bomba!

      Eliminar
  4. Ese peque q tu tienes es grande, muy grande. Creo q no eres la unica a la q arranca la sonrisa.
    Y la de tu padre no tiene desperdicio, jajaja. Como te lea ya puedes correr ;-)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que os la arranque a todos! La verdad es que es genial.

      Ya ves, tiene a quien salir, porque el abuelo...

      No tendría que correr mucho, que nos reímos en su cara ;)

      Eliminar
  5. Vaya!! Pues a mí lo del bigote me parece normal: lo he visto de siempre, y no he visto a nadie más peinándose/cuidándose el bigote, así que...

    El Pq es campeón olímpico en ocurrencias, está claro! :D

    Y me alegro de ser el protagonista de una de las sonrisas de la semana! Mola!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad le has visto peinarse el bigote CON EL CEPILLO DE LAS UÑAS? Lo de la gomina fue sólo el remate.

      Para ver la cara que se nos quedó a SE y a mí cuando lo vimos mordiendo la medalla... ¡Qué crack!

      Eliminar
    2. Lo he visto, lo juro. ¿Con qué se lo peina, si no?

      Eliminar
  6. Gracias por compartir sonrisas con el resto! Siempre vienen bien!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la idea! Dar algo de optimismo para todos.

      ¡Bienvenida, y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  7. Lo de tu padre no es risa... es ya carcajada! Jajaja que bueno, me encanta que los papis sean presumidos!
    Y lo de tu peque ea adorable, con esas cosas que hace no me extraña que te saque la mejor de tus sonrisas, los niños son felicidad pura!! No hay mas que verles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que tengo que confesar una cosa... Soy de sonrisa fácil, la tengo casi permanentemente en los labios, así que suelo buscar cosas que me han hecho reír, si es a carcajada mejor. Tenías que habernos visto a mi hermana y a mí.

      El pq la verdad es que es genial, pero viendo al abuelo ya te puedes hacer a una idea de que tiene a quién salir...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+