lunes, 6 de agosto de 2012

Recorrido semanal (V)

En el recorrido semanal de hoy os cuento que estoy muy orgullosa. Pero mucho, mucho. Así como la semana pasada estaba de bajón porque no me habían servido mis propias excusas, esta semana estoy pletórica, porque he marcado un hito en mis entrenamientos. Bueno, dos. El primero, salir 3 días esta semana, que ya era hora. Y el segundo....

¡¡HE BAJADO DE LOS 7 MINUTOS POR KILÓMETRO!!

Sí, sí, como lo oís... ¡menos de 7 minutos por kilómetro! Hasta ahora mi mejor marca eran 7:21 minutos el kilómetro de media. El día ése de la semana pasada que empecé muy fuerte y luego tuve que ir andando a ratos. En realidad como había ido ratos andando, los ratos de correr habían sido más rápidos, pero claro, la idea es poder mantener el ritmo toda la carrera.
Os cuento, entonces...

MARTES: aprovechando que el Pq se quedó a dormir en casa de sus abuelos volvimos a salir juntos runnerpapi y yo. La anterior vez que fuimos juntos runnerpapi recogió (mentalmente, no os creais) los datos necesarios para poder hacer de liebre. Tiró de mí un poquito (juro que no mucho) y... Voilà. Hicimos una media de 6:58 minutos el kilómetro, con un pico de 6:21. Y en total recorrimos 4,820. Mi mejor marca.Casi preparada para la 5k. Comprenderéis que terminé el día pletórica.

Mi primer día así de rápido...
JUEVES: Otra vez el Pq con sus abuelos. Como ya habían terminado las vacaciones, para poder ir juntos otra vez decidimos salir... ¡a las 7:10 de la mañana! Sí señores, sí. Quién me lo iba a decir a mí cuando empecé el blog... ¡Ayy! Ritmo medio de 6:50 minutos el kilómetro. Tuvimos un pico un poco bajo, pero seguimos mejorando. La distancia un poquito menor, 4,500 kilómetros.

Un poquitín menos constante, pero muy bien...

DOMINGO: Yo solita esta vez... Sin liebre... ¡y bajando! Ritmo medio de 6:44 minutos el kilómetro. ¡No pude acabar más orgullosa! Un par de picos bajos, pero muy pequeños, no es que fuera andando ningún rato sino que se me fue un poco el ritmillo. La distancia, como el día anterior. 4,500 kilómetros.

¡Yo tolita!


Y así de orgullosa os dejo esta canción...

8 comentarios:

  1. jeje, enhorabuena!! eso esta muy bien, además que te motiva más aún!! Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En serio que después de esta semana tan buena estoy súper motivada... ¡Ir consiguiendo cosas anima un montón!

      Eliminar
  2. JAjaja, enhorabuena!! Esos menos de 7 minutos es todo un logro! Y salir tempranito por la mañana, uff, qué ganicas. Pero creo que es lo mejor, cuando se está mejor, recién levantada, fresquico y llena de energía. Ánimo, que lo vas a conseguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que es lo mejor... pero qué quieres que te diga, yo de momento no me hallo... A ver si con la práctica le cojo el punto, porque de momento me cuesta mucho..

      ¡Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  3. Campeonaaaa!!! Q vidilla da conseguir retos. Los tuyos me gustan y me dan envidia cochina. Ayyyys y yo engordando las vacaciones, no tengo perdon.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo y vence esa pereza! Además, queremos leer algo nuevo ya...

      Gracias por los ánimos, desde luego que da un no sé qué ver que mejoras... te da fuerza para seguir...

      Eliminar
  4. ¡Que bien! Enhorabuena por el logro. Mola mucho el gráfico que manejas, yo la mayoría de las veces me pongo a correr y cuando me canso me vuelvo y ya está.Antes usaba el chacharrito de Nike para el Ipod, pero ahora hay días que corro una hora y días que corro 20 minutos axfisiaos y ni lo controlo ( suelo hacer de media unos 4 km). Debería hacer como tu e ir poniendome metas y eso, mejoraría seguramente. Ala, para septiembre me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY MADRE MÍA! ¡Una hora! Lo que yo daría... El gráfico me lo da el programa que utilizo.

      Es Adidas MiCoach, lo pones en el móvil y te controla tiempo y distancia, te va indicando el ritmo que llevas mientras corres... Si te registras en la página web te puedes hacer tu plan de entrenamiento y todo. Vamos, que soy fan del programa ;)

      Venga, apunta y me lo cuentas...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+