lunes, 13 de agosto de 2012

Recorrido semanal (VI)


Amos a ver... que todas las semanas no pueden ser buenas. Que ya os dije que soy muy inconstante. Avisados estabais, así que no sé por qué esperabais esta entrada con tanta ansia...
Así que he vuelto a bajar el ritmo... y los días. No, no voy a poner excusas. Es lo que hay. No he salido y punto. Porque me he organizado fatal. No estoy orgullosa, pero chicos... ¡basta de paños calientes!

MARTES: Mal día no, pésimo. Salí fuerte, pero tuve que volver ¡andando! Y claro, eso no es... Ritmo final, 7:39 min. por kilómetro, 34 minutos, 4,51 kilómetros. No se puede ir siempre bien, qué le vamos a hacer.

Qué malamente me encontré madre mía

VIERNES:  hale, que hemos cogido ritmo de salir al pico de la mañana. Os pongo en situación. La idea es salir a las 7:00. Así con 1/2 horita llego a las 7:30, hora a la que me levantaría si no saliera. Claro, que cuando eres torpe por naturaleza y no pones el despertador 10 min. antes pasa lo que pasa. Que sales tarde.  Miedito. Mucho miedito. Porque después tengo que ir a trabajar, y claro... Total, que reduje el recorrido un poco para, con el mismo ritmo, llegar a tiempo. Me puse un entrenamiento de los que tiene programados el bicho y no le hice ni caso. Me mandaba hacer series, pero corrí a ritmo constante (o eso intenté, no sé qué pasó con el pico ése que veis. Total: 25:05 minutos. Ritmo 6:50 minutos por kilómetro. 3,67 kilómetros. Recuperamos un poco, menos mal.

¿y ese pico? Si no me di la vuelta, hice un recorrido completo...

Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo día a las 07. Porque me parece que, al menos hasta que termine el veraneo (del Pq) va a ser la hora de salir. Que por la tarde llegamos muy tarde.

14 comentarios:

  1. Aun si has tenido un mal tiempo, lo importante es salir! Y el segundo día, has vuelto a los 6:50m/km, aunque sea menos distancia, pero por la gráfica parece que habrías aguantado 1km más, así que fantástico :D

    El pico ese puede ser, perfectamente, un fallo en el GPS. Suele pasar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no fue el mal tiempo, sino que tuve que ir andando a la vuelta. Si hubiera ido a mi trote cochinero todo el rato pues mira, lo del tiempo mal, pero menos..

      ¡Gracias por buscarme el lado positivo!

      Eliminar
  2. Animo!!, seguro q esta semana lo recuperas con creces.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento no voy mal... esta mañana super bien. ¡¡Gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo! En época vacacional cuesta mucho más, pero veras como vas cogiendo el ritmo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el descontrol de horarios no sabes nunca cuándo vas a poder. Ý piensas, "bueno, esta noche" y luego no puedes.. esas cosas.

      A ver en septiembre cómo me organizo. Ya os contaré.

      Eliminar
  4. Tienes excusa, ha hecho mucho calor ;) Y eso no da ganas de correr más deprisa. ¿O sí? Yo, lo de la gráfica, no la entiendo, leo el comentario de tu hermano, y no sé donde ve que podías aguantar un kilómetro más. A mí, no me hace falta gráfica para saber que podías haber aguantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La del calor no la había empleado yo... estaría muy bien... si no fuera porque a las 7 de la mañana lo del calor no es un factor muy importante la verdad. ¡Pero la apunto!

      Yo también he leído el comentario y me he quedado como tú. ¿Dónde ve que podría haber aguantado? ¡Se agradece la confianza!

      Eliminar
  5. Uisss ya me cansé yo de seguir tu recorrido! jajaja
    Ya eres mi ídolo solamente por ese esfuerzo matutino! Y una envidia que me entra... por que yo seré una vaga física?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... cuando empecé yo no pensaba que jamás fuera capaz de levantarme antes para salir a correr. ¡Pero si yo no corría ni para no perder el autobús! Y mira, parece que le estoy cogiendo gusto (pero no se lo digas a nadie, que la gracia del blog es que no me guste demasiado).

      Todo es ponerse. Yo también soy una vaga física. Pero empecé porque a mi nadie me dice que no soy capaz de hacer algo. Vaga, pero orgullosa.

      Eliminar
  6. Pasito a pasito... Tienes el objetivo y la motivación, y eso es lo más importante para correr yo creo, y verás como a medida que coges forma la cosa cambia mucho. Mi experiencia es que más vale correr un par de días todas las semanas, que una semana 4 y la siguiente nada. El cuerpo parece desacostumbrarse rápido, y a medida que lo vas acostumbrando cada vez te cuesta menos. Yo al menos noto mucho si entreno regularmente. ¡Y qué mérito tienes correr tan temprano! Bauf, yo eso no lo consigo. Y lo del ritmo que dices, a mi también me pasa alguna vez salir demasiado rápido y luego al final no poder más... A mi para eso la música me suele ayudar, tengo ya una lista de canciones que me animan a correr y tienen un ritmo que me va, y suelo ir siempre con música. Aunque sé que hay a gente a la que eso no le gusta nada. Para gustos los colores, te lo comento sólo por si te puede apetecer probar. Un beso y sin prisa pero sin pausa, igual algún día nos podemos cruzar en alguna carrera en algún sitio :) (yo no corro últimamente pero tengo muchas ganas de volver a ello).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si eso es lo mismo que me dice runnerpapi... que malos días los tenemos todos.

      Desde que empecé, excepto la semana de las vacaciones, la verdad es que he tenido un mínimo de constancia y he salido dos veces a la semana. Porque es verdad que si pasan muchos días luego estás como más pesada.

      Y de todas maneras, sé que lo que me pasa también es que soy mujer de extremos. Un día bueno me anima mucho y un día malo me desanima también mucho. Entre eso y que además dramatizo un poco (pero no mucho tampoco, ¿eh?) el tema para el blog... pues al final pareceré bipolar.

      Eliminar
  7. Piernazas que estarás sacando... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué más quisiera! Ni las noto más firmes, ni he perdido peso ni ná.

      Me encuentro mejor física y mentalmente, pero esto es todo...

      Misterios sin explicar...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+