viernes, 24 de agosto de 2012

7 días, 7 sonrisas (IV)

¡Aquí van las sonrisas de esta semana!

VIERNES: Saber que en mi cliente más marronero han cambiado al responsable de postventa. Sí, qué queréis que os diga. Ya sabéis que me conformo con poco. Al principio pensé que era malo que cambiara, pero luego hablé con él y parece que llegaremos a algo productivo...

SÁBADO: SE al comer. "Te han quedado buenísimos hoy". Eran unos tallarines al queso. La verdad es que tenía razón, estaban buenísimos. ¡Qué bien sienta que te lo digan!.

DOMINGO: ver lo bien que avanza el jersey que estoy haciendo para mi amiga la embarazada. Sí, ya sé que no he terminado la manta, pero es que me he quedado sin lana. La tienda donde la compro está de vacaciones y mientras tanto he empezado un jersey. Que por cierto, es una labor mucho más gratificante.

LUNES: Paparracho en conversación tuitera. Hablando de los estragos de la edad digo que yo me veo mejor ahora que en la Universidad y me contesta. "ojo, en la Universidad seguro que ibas más hortera, cosas de la época". Ya veis, soy de risa floja. Pero me estuve riendo un ratico.

MARTES: Hablar con mi hermana, que está dando la vuelta al mundo (en un año, no en 80 días) por Skype. Estaba en el aeropuerto de LA esperando para coger un avión a Bangkok. Si queréis saber cómo le va y ver unas fotos increíbles, pero increíbles de verdad, visitad su blog aquí.

MIÉRCOLES: el pq probando un granizado de limón. "¡Mira, sabe a limón!" dice el tío. Cuando ya no subí más por la pajita vuelca el vaso para beber y dice "Mamá sí quera pero no sale".

JUEVES: Un comentario de @PeaJenni sobre el jersey, por una foto que colgué en el tuiter. Me dijo que era un regalo espectacular, a esto se sumó @nirosaniazul con los piropos. Y después @mamamedusi. Pinchando en sus nombres llegáis a sus blogs, que son blogs de maternidad muy interesantes. Y mi cuñado, que puso en favoritos ese mismo tuit. Si es que el jersey no me está dando más que alegrías.

¡Feliz y sonriente semana!

14 comentarios:

  1. Me encantan estos post sobre sonrisas :-))))
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! (Por el comentario y por lo del finde).

      ¡Pasadlo bien también vosotros!

      Eliminar
  2. Que buena semana has tenido! Gracias por compartir las sonrisas 1.0 con nosotros! Las 2.0 ya las vivimos contigo on-line :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Por eso me gusta más poner las del 1.0, así además me conocéis más... Pero es que paso tan buenos raticos 2.0 que no puedo hacer otra cosa que ponerlos.

      Eliminar
  3. En la sonrisa del martes fue compartida, a mí también me hizo sonreir ese ratico de converssación a tres bandas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y además en el mismo momento lo pusiste!

      Contigo hablé menos. Tu hermana tiene un carrete que para qué. Y además tenía mala conexión y estuvimos conectando y desconectando.

      El pq al principio no quiso hablar con ella y luego se puso a dar volteretas por el sofá para que lo viera con la webcam.

      Pa verlo, vamos...

      Eliminar
  4. ¡Guau! Qué cantidad de sonrisas! Esta sí ha sido una semana provechosa. ¡Que siga así!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y hay días que tengo que tengo que elegir entre varias! Bueno, vale, confieso que algunos días también tengo que pensar mucho, no porque no haya nada que me haya hecho sonreír sino por no repetirme mucho (cada vez más difícil, porque tengo una vida bastante monótona) o porque me he olvidado de apuntarlas.

      Eliminar
  5. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, eres siempre la primera de las primeras ;) Es la experiencia de ir a correr, no?

    ResponderEliminar
  6. Tus sonrisas siempre son contagiosas.
    Tu hermana me da mucha envidia y su blog me ha dejado patidifusa de chulo q es.
    Gracias por la mencion, me alegra haber tenido q ver en parte de una de tus sonrisas. Realmente un regalo de tal calibre me parece fantastico, por el trabajo y la dedicacion q lleva, ademas de ser precioso.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la sección de fotos que tienen? ¡Es fantástica! A mi me da envidia y no. Quiero decir, que yo no iría a dar la vuelta al mundo así, a la aventura... Admiro su capacidad para hacerlo, yo soy más comodona...

      Eliminar
  7. qué pasada el viaje de tu hermana, ya lo he estado viendo, madre mía, quién lo pillara.
    queremos actualización de cómo va el jersey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He terminado el cuerpo! En cuanto acabe las mangas os lo pongo enterito. ¡Ha quedado más cuqui!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+