viernes, 7 de septiembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (VI)

Le voy a tener que cambiar el nombre al blog por smileymami, porque me habéis dicho varias veces que no había publicado las sonrisas, pero nadie me ha preguntado por los entrenamientos de la semana pasada, y ése post tendría que estar publicado desde el lunes...

Aquí van las sonrisas. Esta semana no las he ido apuntando, así que a lo mejor os miento con el día en alguna, y además como siempre que no las apunto están centradas en el Pq, que es de lo que más me acuerdo, pero aún así espero que os hagan sonreír tanto como a mí...

VIERNES: El inicio de la campaña #arribarunnermami por La Madre Tigre como respuesta a unos tuits entre La Madre Novata y yo. ¡Pues no va y dice que soy la mejor follower de la blogosfera! Con "followeadas" como ella, y todas las que apoyaron la campaña, y muchas que no se pronunciaron ¿cómo no ser buena follower? ¡Si es que tienen unos blogs que son la caña!

SÁBADO: Nos fuimos a cenar por ahí los tres juntos. No hemos sido nunca muy de cenar por ahí (a lo sumo coger la comida y traerla a casa) pero el sábado hicimos una excepción. Cenamos pronto para que al Pq no se le hiciera muy tarde, y se portó fenomenal. Y cenó como un auténtico campeón.

DOMINGO: Como infeliz e ilusa que soy, una conversación con el Pq, "Mañana al cole, ¡bieeeen!". No sabía la que me esperaba...

Las croquetas
LUNES: El éxito de mis croquetas de pollo asado en la red. Hala, que os dejo otra vez la foto. Y sí, estaban buenísimas. ¡Y tengo más congeladas!

MARTES: Jugar al "Teatrillo" con el peque. Se ha vuelto su juguete favorito, y le dice al "caballo Bayo" que no va a llorar al día siguiente porque tiene muchos juguetes en el cole. Esta me valdría para el lunes, el miércoles y el jueves también, no voy a mentir. He caído en lo fácil...

MIÉRCOLES: Mira qué tontería más tonta. Que me pesé y he perdido 1,5 kilos (a pesar de las croquetas). Llevaba tiempo estancada en un peso determinado y quería perder 4 kilos, y no había manera. Así que ¡alegría para el cuerpo! (y nunca mejor dicho).

JUEVES: Esta entrevista en "El Hormiguero". Nos enseñan un exoesqueleto con el que las personas que no pueden andar podrán hacerlo. Las pruebas las hacen con Tamara Mena, una chica que perdió la movilidad con 18 años en un accidente de tráfico. Ella se emociona con la secuencia de fotos que ponen detrás durante la entrevista, y dice la que más le gusta es una en la que está sonriendo porque ella nunca perdió la sonrisa.

13 comentarios:

  1. mmh.. Ya me había olvidado de las croquetas pero se me ha vuelto a abrir el apetito, qué pintaza! Tu peque es un campeón. Me hizo sonreir hasta a mi, al leer el tuit del pepino. ¿cómo que sonrisas flojillas? Transmiten mucho de ti y tu familia, y conoceros un poquito más es un gusto y al menos a mi me ha hecho sonreir una vez más. Un besazo y buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he acordado así de repente, y he sonreído de nuevo, porque tuvieron un exitazo que no veas.

      Y totalmente egg-free que la aquí firmante es alérgica. Pero la verdad es quedan la mar de aparentes, ¿eh?

      Eliminar
  2. También vi la entrevista: fli-pan-te. Sonriendo a la vida! ouh yeaaahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció también alucinante. Lo he puesto porque esa es la filosofía del 7 días, 7 sonrisas. No he tenido una semana muy buena, pero hay que buscarla donde sea.

      Eliminar
  3. Flojilla? Si esta llena de sonrisas a cada cual mejor!! La verdad que las croquetas tienen una pintaza pero entiendo que las sonrisas que mas te marcan los las de tu peque, que es un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un amor, sí. También me hacéis sonrerir mucho vosotras, pero supongo que entenderéis que me quede con las suyas... ;)

      Eliminar
    2. Por supuesto, lo entendemos y no deberías hacer otra cosa, ellos siempre los primeros en todo!! son los que nos dan la vida, aunque seamos nosotras las que literalmente se la hemos dado a ellos!! jajaja

      Eliminar
  4. ¿Te puedes creer que esta mañana -mediodía- cuando entré a leerte, vine buscando este post y me fui a los otros dos directamente?
    (sí, me lo creo, ya vi tus comentarios en los otros posts...)
    Es el trabajo que me tenía medio loca de la cabeza. Y sigue, porque hasta me hablo sola, jeje.

    Vale, comentario:
    Creo que estoy medio en babia, porque no me enteré de eso el viernes... Y me estoy quedando boquiabierta, yo que trato de no perderme nada en tw o la blogosfera...
    Y sobre las demás sonrisas, ¡con el peque es tan fácil sonreír! Es un encanto. Cuando vaya a Zgz, espero desvirtualizaros y probar esas croquetas!!!
    También vi la entrevista y me pareció fabulosa.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue una cosa muy tonta, pero me hizo gracia lo de #arribarunnermami.

      Cuento con la desvirtualización en cuanto vengas por aquí. Y si el precio a pagar son las croquetas ¡encantada!

      Eliminar
  5. Pero que croquetas nenaaaaaaaaaaaa yo quiero!!

    Bueno esto de las sonrisas me ha gustado mucho,ya me lo podía aplicar yo un rato, y quizás vería de vez en cuando la vida de otro color.

    Besosssssss

    PD: y si confirmo, eres una gran follower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban de muerte, no lo voy a negar.

      El día para hacerlo me lo diste tú con tus posts humorísticos de viernes. Sonreír es la mejor manera de acabar la semana! Y buscar una sonrisa al día acaba haciendo que veas la vida un poco más feliz. Hasta en los días malos soy capaz ya de encontrar algo. Te animo a que lo intentes!

      Reitero. Con gente como vosotras, ser una gran follower no tiene mérito.

      Eliminar
  6. ¡supercroquetazas!
    y ahora que lo dices ¿cómo van esos entrenamientos? #arribarunnermami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! los entrenamientos.. Parece que lo hemos retomado. Ya os contaré.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+