lunes, 10 de septiembre de 2012

Recorrido semanal (IX)

Otra semana con poca chicha, pero ayer por la mañana pensaba que no habría nada que contar, así que...

Bueno, como sabéis la semana ha sido durilla por la vuelta a la guarde del Pq. Y sí, me había cogido vacaciones, así que lo lógico habría sido poder salir... Pero es que las había cogido también para limpiar en casa. Sobre todo un cuartito de esos que hay en todas las casas en las que sobra un cuarto. Es decir, con muchas cosas amontonadas sin orden ni concierto. Así que en toda la semana no saqué tiempo para salir. 

Decir que ahora va y... he estado toda la semana de mal humor por no haber ido. Notaba la falta de actividad. ¡En sólo 9 semanas necesito salir a correr como el comer! Quien te ha visto y quien te ve, Bernabé.

Bueno, a lo que vamos. Que el domingo, por fin, después de ni sé los días, volví a salir. Pensaba que sería muy duro, que habría perdido totalmente la forma. Que me sentiría fatal... Y oye que no. Que no fue mi mejor entrenamiento, pero que la cosa fue bastante bien. La media inferior a 7 min/km. así que con un canto en los dientes que me doy.

Os dejo la gráfica, como siempre. ¡Y una gran sonrisa, porque estoy muy contenta!

¿habéis visto? ¡Pone puntuación 100%!


16 comentarios:

  1. Jajjaa, es que eres la "más mejor"! Pero me gusta sobre todo lo guapa que has salido, aunque un poco amarilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré enfermita (por lo de amarilla, digo)

      ¡Gracias, hermosa!

      Eliminar
  2. Ves, en cualquier momento , todo puede mejorar!!
    Un besote y a seguir en ese camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran verdad! En cualquier momento todo puede tornar de malo a bueno...

      Eliminar
  3. Veo que ya te vas enganchando y empiezas a notar que "lo necesitas". Bienvenida al club! :) Y piensa q ya salir una vez a la semana, teniendo al peque, la casa, la vuelta a la guarde... es mucho! Te lo digo con conocimiento de causa que yo también "lo necesito" pero sé lo que cuesta en estas circunstancias. Habrá otras semanas que salgas más, no importa. Lo que importa es que siga la motivación por ello y el disfrute con ello, yo creo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ahora ya es de noche a las 07 de la mañana, y por la tarde estará más complicado... A ver cómo me apaño a partir de ahora.

      Pero sí, he notado que lo necesito. Creo que ya puedo decir que soy runner, aunque sea con la boquita pequeña.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Runnercita runnercita, qué dientes tan blancos tienes.... XD
    Enhorabuena por la constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, cuñá!

      El dibujo ese me tenía que haber quedado un poco más pequeño, pero mira, así se quedó. Es lo que tiene no previsualizar, que dejas la letra rara y el dibujo en tamaño enorme.

      ¡Pero me gusta cómo ha quedado!

      Eliminar
  5. Que guay!!
    Necesitarlo como el comer es estupendo, a mi me habria pasado al reves, estaria totalmente aperreada.
    Eres la mejor runnermami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nononono. Eso es lo que yo pensaba que me pasaría también. Pero mira, el mal humor que arrastré toda la semana se me quitó al salir, ¡qué cosas!

      Eliminar
  6. Ayer corrí por primera vez en casi un mes (lesión de rodilla mediante), y la verdad es que sienta estupendamente; como dices tú, se te quita la mala leche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo a runnerpapi cuando cuanto menos salía menos le apetecía y a la vez de peor leche estaba...

      Eliminar
  7. Que bien! Parece que ya te has enganchado de verdad! Me alegra que se te diera tan bien, eso motiva mucho :)
    Y bueno, si no has podido salir todo lo que quisieras tampoco te agobies que bastante ya es estar limpiando en casa, así también se queman calorías
    Ánimo que estas en plena forma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Eso parece. Es verdad que motiva el retomar y qeu vaya bien. Porque si llega a ir mal.. no quiero imaginar.

      Muack!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+