viernes, 7 de septiembre de 2012

Recorrido semanal (VIII)

¡Madre mía! ¡Ocho semanas ya de runner! Al final voy a tener que quitar lo de que "está por ver..." JA,JA,JA

Ya os conté el último día que había puesto un nuevo plan de entrenamiento que incluía ir a correr tres días a la semana. También dije que era optimista al respecto. Es lo que tenemos los optimistas, que luego nos damos el batacazo.

LUNES: En teoría tenía que salir. Pero no lo hice. No recuerdo por qué. Ya sabéis que ahora no me vale cualquier excusa, así que algo importante fue. El caso es que dije "bueno, pues martes, miércoles y viernes. Así recupero".

MARTES: En teoría no tenía que salir, pero había que recuperar lo que no había hecho. Así que hice el entrenamiento de lunes, que ya sabéis que es un entrenamiento suave para empezar la semana. Con series en zona azul y verde. Pues eso, nada muy reseñable. Si a estas alturas no aguanto en condiciones este entrenamiento apaga y vámonos.



Cada día hago peor estos pantallazos
Y ya. Con esto termino la semana. A partir del miércoles se instaló el cierzo en Zaragoza hasta el miércoles siguiente. Un cierzo con rachas de 80 km./h. Y he cogido ritmo, sí, pero desde luego no tanto como para darme la paliza de correr en contra del viento. Una cosa es que me empiece a gustar correr y otra eso. Os dejo un vídeo de muestra. Es del sábado. No fue el día de más viento, pero para que os hagáis una idea...



Menuda pena de semana. Y esperad al resumen de la siguiente (o sea, ésta en la que estamos...) En fin. A ver si cojo ritmo otra vez que a este paso no hago una carrera en la vida.

14 comentarios:

  1. A mi me da mucha envidia tu erengia, yo con salir un dia ya me podia dar con un canto en los dientes.
    Animo q lo haces fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jenni! Con estos ánimos que me dais todas es fácil coger luego la rutina otra vez. ¡A ver la semana que viene!

      Eliminar
  2. Estoy contigo que correr con viento no mola nada. A mi me encanta correr con lluvia, pero nada con viento. Esta semana con todo lo de la guarde no lo tenías fácil. Y lo q importa es seguir con el objetivo en mente. Así q ánimo para la próxima semana! Música y a correr! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la pena es que esto es la semana anterior... La entrada de esta semana va a ser más pobre aún, que tengo abandonaíco este tema.

      ¡Pero de la semana que viene no pasa!

      Eliminar
  3. Dirás lo que quieras, pero yo, echo de menos el viento. Pasar por el puente de piedra y que te tire hacia el centro, caminar encorvada... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver... que yo siempre he sido muy fan del cierzo. En serio. Si pasa mucho tiempo sin soplar lo echo de menos, es como si me despejara la mente.

      Pero claro, es que antes no era runner. Para correr es lo peor de lo peor.

      Eliminar
    2. Ouh yeah!! Cheposos, sí, pero con gusto y a mucha honra! Cierzo for president!!! :D

      Eliminar
    3. Añado que correr por la carretera de San Andrés con viento "suave" y contínuo (al contrario que el cierzo, fuerte y racheado) tampoco mola nada. Pero si hay que salir, se sale. O es que el día de la carrera, si hace viento, te vas a quedar en casa?

      Eliminar
    4. Por supuesto. Si el día de la carrera llueve, a mi casa ;)

      Eliminar
  4. Que si, ya verás como coges el ritmo! hay semanas que la cosa se complica, pero es normal, eres runner pero también eres mami, y trabajas... bastante haces ya con salir los días que sales a correr! yo te admiro, tienes una gran fuerza de voluntad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ayer retomé. Ahora falta cogerle el punto otra vez.

      Lo de la fuerza de voluntad... empiezo a pensarlo ya hasta yo, siempre había pensado que soy de voluntad débil pero va a ser que no! ;D

      Eliminar
  5. que si, que ya verás, que siempre hay semanas mejores y otras peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento ayer ya retomé. Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. a lo mejor te apetece leer este libro. yo no corro y a mí me gustó mucho. es muy cortito y se lee en un pispás:
    http://www.amazon.es/hablo-cuando-correr-Maxi-Tusquets/dp/8483835932/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347183176&sr=8-1

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+