viernes, 21 de septiembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (VIII)

¡Buenos días!

Aquí van las sonrisas de esta semana. Espero que os hagan sonreír al menos un poquito también a vosotros.


VIERNES: en general, cuando publico el post del viernes suelo recibir comentarios muy chulos, que me hacen sonreír siempre. Pero esta semana en especial, el de Laura, de Base Echo me encantó. Os lo dejo aquí para que veáis si es o no chulo:

Al leer esta sección me parece como si estuviésemos tomándonos un café y poniéndonos al día. Me encanta! Bxsss

¡Gracias, guapísima!

SÁBADO: ¿Os acordáis de cuando me hizo sonreír el Pq con la medalla y el ramo? Pues el sábado va el tío y se acuerda, así, sin venir a cuento. Y pide la medalla y el ramo. Levanta los brazos, la muerde y dice "abuela, la canshión de ganá". Y le tuvimos que poner el himno de España y se subió a un banquillo que tiene mi madre en el salón. Para morirse.

DOMINGO: No salir a correr. Sí, habéis leído bien. Y es que no salí porque el Pq, cuando me iba, me dijo que "noooo, mamiiiiii, quédate conmigo, que te quiero muuuchooooo". Que sí, que ahora, como en toda la semana no he podido ir, me estoy arrepintiendo. Pero ¡ay! ¡es que es taaan mono!

LUNES: Esta chica me ha dado varias alegrías esta semana. Otra vez Laura, que me ofreció un regalito para el Pq que por supuesto acepté. Y del que no me olvido que te tengo que mandar cosas, es sólo que tengo que pensarlo bien. ¡¡Gracias otra vez!!

MARTES: Obviamente... el cumpleaños Pq. Lo emocionado que estaba porque ya "soy mayó" porque "tengo dosh añios". La alegría de soplar las velas. Y todas las felicitaciones de mi tribu 2.0, que me hicieron sonreír una a una.

MIÉRCOLES: El capítulo de Castle. Es una de las pocas series por las que trasnocho un poco más. Me encanta, y tiene golpes que, para mí, son muy divertidos.

JUEVES: Terminar el trabajo que llevaba haciendo toda la semana justo para poder presentar el informe a tiempo. Esas (pocas) alegrías que a veces te da el trabajo.

15 comentarios:

  1. Geniales las sonrisas de esta semana. Acabar el trabajo justo a tiempo es muy agradecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, sobre todo cuando te han dado el viernes de fiesta a cambio de que acabes el informe el jueves...

      Eliminar
  2. Si, ha sido una buena semana ;-)
    Tic tac tic tac....
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Venga, aquí va mi sonrisa: salir por fin a correr de verdad tras la lesión (9km, el martes y el jueves), y volver a sentirme runner :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección (conozco a tu padre): no es "mi sonrisa", sino una de las sonrisas de la semana ;)

      Eliminar
    2. ¡Qué guay! Me encanta cuando me contáis vuestras sonrisas. Y mola que volvieras a sentirte runner. Yo todavía ando en ello.

      Eliminar
  4. Jejeje hola amiga! hemos compartido muchas sonrisas esta semana y mi primera de hoy es gracias a ti ;). Cómo mola empezar el día así!! I luv u!!!!!

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de haberte hecho sonreír! Así te devuelvo un poco... Muack, muack, y requetemuack!!

      Eliminar
  5. Lo de tu niño y la canción de ganar es para grabarlo. Nos hace sonreir hasta a distancia.

    Un beso fuerte mañica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que tener una cámara grabandole 24 horas. Espera a ver la del sábado que viene (pasado, en realidad, pero que viene para el post, bueno, que me lío).

      Eliminar
  6. Que rico es tu peque, no me extraña que os partáis de risa con esos comentarios!
    La verdad es que este es un buen ejercicio semanal, es una delicia recapitular y darte cuenta que a pesar de tantas cosas que hacen que nos quejemos, siempre tenemos al menos un momento de sonrisa diaria :)
    Ahí te dejo la mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre siempre siempre hay que buscarla! De toda la vida me han dicho que era soy una persona muy alegre, pero yo misma notaba que últimamente estaba como más seria siempre, así que me viene muy bien esta sección.

      Eliminar
  7. Q semana mas chula!!
    Tus donrisas son contagiosas, gracias x compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por venir, comentar, y sonreír conmigo.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+