viernes, 14 de septiembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (VII)

¡Buenos días!

¿Queréis saber qué me ha hecho sonreír esta semana pasada?

VIERNES: descubrir que alguien ha llegado a mi blog buscando en Google "cómo ser un runner en 7 días". Comentarlo en twitter... ¡y que haya sido la Mex más famosa de la blogosfera, Desmadreando! Ahora ya sólo falta cómo se le ocurrió buscarme así...

SÁBADO: desayunar frente a la tele, tranquilamente, los tres. Sin prisas, sin lloros de que "no quiero ir al cole" ni estrés. ¡Bendito fin de semana!

DOMINGO: salir a correr y encontrarme bien pese a que hacía muchos días que no salía

LUNES: una conversación wasapera con dos de mis primas. Les envié un vídeo del Pq saludándolas. Y luego le envié a Curro otro en el que decía que quiere que "Menga el tío Curro, estoy enfararo porque no miene".

MARTES: vino a casa una amiga muy querida que vive en Madrid, a la que no veíamos desde marzo. Nos vuelve locos con sus anécdotas, y nos contó una cosa que os diré en el próximo recorrido semanal. ¡Un besote, Arantxa!.

MIÉRCOLES: el Pq se adaptó ya al cole casi totalmente. Se queda protestando cuando lo deja mi S.E., pero luego ya no llora más en toda la mañana y definitivamente ha superado lo del pis.

JUEVES: unión de una amiga 1.0 al reto de las #150palabras. @Nuriabrualla, compañera de trabajo y amiga, no había leído este blog hasta hace unos días (debía de pensar que total para qué, como ya se lo cuento todo en vivo y en directo...). Le gustó esta sección, y le gustó también el reto. Se ha unido. Con tanta energía que, unas horas después de darle las palabras de esta semana ya me envió su relta. No tiene blog, así que a partir de ahora habrá semanas en las que publique dos cuentos. El mío y el de Nuria. 

24 comentarios:

  1. Que guay el video del peque. También mando saludos de mi chica mayor a tíos o primos que están en Zgz y les encanta ;)
    Y sobre el reto, que ilusión. Genial que se vaya juntando más gente. El próximo jueves, tachán, te toca elegir las tres palabras, ¿te apuntas?
    Si Desmadreando te contesta a como hizo esa búsqueda, dínoslo, runner en siete días?? Eso es tener fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que ver como les dice uno a uno "hola fulanito". Y luego es taan tierno el que le manda a Curro diciéndole que está enfadado porque no viene...

      Eliminar
  2. Al leer esta sección me parece como si estuviésemos tomándonos un café y poniéndonos al día. Me encanta!

    Bxsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me hizo sonreír de oreja a oreja. Me encanta esa sensación que te transmite. Y ojala podamos tomar ese café y ponernos al día.

      Eliminar
  3. Tengo que decirle al muchacho que me enseñe el video, me puede chiflar.
    Buen fin de semana y a seguir sonriendo! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Laura Base Echo, y me gusta mucho esa sensación. Es como cuando wasapeo con mis amigas guetiles, que no las veo en dos meses pero es como si las tuviera a mi lado siempre.

    Estoy pensando en retomar mis Placeres y Desahogos; los publicaba cada viernes hasta que llegó un momento en que no podía con la obligación, encima un día exacto.

    Un besazo. A ver si a partir de ahora puedo ir comentando cada entrada que leo, aunque desde el móvil en blogspot no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan vuestros comentarios de esta sección siempre. Me hacen sonreír como una boba...

      Y oye, que aquí se comenta si se quiere y puede, yo sé que estáis ahí. Con eso basta.

      Eliminar
  5. Lo dicho, tus sonrisas molan. Mil. Y tu peque enfarro también.

    ¡No me había enterado de lo de la desmadrosa! En qué estaría pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora imagina mi cara cuando después de tuitear mi estupefacción por esa búsqueda va y me contesta "oye, que fui yo". Casi me meo.

      Gracias, y ¿qué querías poner donde pone enfarro?

      Eliminar
  6. Dios no paro de pensa que esta sección es maravillosa, gran idea la que tuviste maria,

    POr cierto las sonrisasa de esta semana me han encantado, yo en tu honor diré que hoy al salir del cole del peque he salido con una tremenda de oreja a oreja y me he acordado de tí, espero que ese pequeño mañico se termine de adaptar bien!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Peineta. Siempre es bueno terminar la semana con una gran sonrisa, y es lo que espero provocaros cuando lo leéis.

      Y además es un buen ejercicio para mí, porque hasta en los días malos (que juro que los tengo) me hace buscar algo bonito.

      El mañico ahí va. Poco a poco. Por lo menos ya no llora. No podemos decir que vaya con gusto, pero no llora. Y ¡gracias por acordarte de mí!

      Eliminar
  7. I love you compi, haces q el trabajo sea más fácil. Da gusto con gente cómo tú...

    ResponderEliminar
  8. I love you compi, haces q el trabajo sea más fácil. Da gusto con gente cómo tú...

    ResponderEliminar
  9. I love you compi, haces q el trabajo sea más fácil. Da gusto con gente cómo tú...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus sonrisas, por q leerlas es sonreir tambien.
    La de tu peque siempre suele ser mi favorita :-)
    Hacerse runner en 7 dias es mucho correr, no? Es que Desmadres es mucha Desmadre, jajaja.
    Y me gusta leer los conentarios de esta seccion y q tu compi te quiera 3 veces mola mil.
    Besicos maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta leer los comentarios de esta sección. ¿A que hacen sonreír tanto como la sección en sí misma?

      Con estos posts acabo sonriendo al escribirlo, al recibir los comentarios, y al releerlos para contestar, aunque, como esta vez, hayan pasado muchos días. Ahora mismo parezco boba.

      Lo de la Desmadrosa, si lo explica algún día, prometo contarlo.

      Eliminar
  11. Genial resumen de sonrisas, ya sabes que está sección, mola mil!!
    Una de mis sonrisas, tu Tweet, gracias por estar ahí!
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Que alegría leer las sonrisas de tu semana! Me transmiten mucho positivismo y creo que es un buen ejercicio personal que deberíamos hacer todas!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejercicio interesante. Sobre todo en semanas de estrés como la que acabo de tener. Te obliga a reflexionar todas las noches, y buscar la parte positiva de la vida.

      Eliminar
  13. ¡me encanta esta sección! Porque la leo y me puedo poner en tu lugar fácilmente, y sonreír porque a mi también me harían sonreír cosas así. Así que gracias por estas sonrisas que compartes y provocas. Que paséis un buen día de cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí y hacerme sonreír, y luego hacerlo conmigo.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+