viernes, 28 de septiembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (IX)

¡Buenos días de viernes!

Ya sé que dije que intentaría que no hubiera demasiadas cosas del Pq y que todas las semanas os pongo algo, pero es que no puedo evitarlo... Esta semana, además, ha tenido golpes muy buenos. Y, como siempre, vosotros, el 2.0, me habéis hecho sonreír esta semana mucho. Mucho más, incluso, de lo que reflejo en este post. Pero tengo que elegir cada día una.


VIERNES: Desayunar un café tranquilamente en un bar en día de fiesta con marido. Sin prisas y sin nada. Claro, así nos fue luego.

SÁBADO: ¡Qué guay! Gritó el Pq al ver caer el contenido de la piñata

DOMINGO: Le quito el babero. Me dice que lo guardamos en el armario. "¿En qué armario, cariño?" "En el armario grande que compramos, mamá" "¿En cuál?" - me coge la barbilla con dos dedos, me gira la cabeza y me dice "en el armario, mamá" (leáse con voz de exasperación, ese tonillo de ¿tú estás tonta o qué?)

LUNES: Wed, que vio la reposición de los #hijostrospidos el lunes, y ahí estuve, leyendo sus tuits con los mismos comentarios con los que me reí un montón el jueves anterior con Paparracho, Peineta y Tarsagurumi, aunque no lo puse porque las entradas las programo a medio día, así que siempre me falta el jueves por la tarde.

MARTES: Un tuit de mi cuñada, @Deliadel, diciendo que gracias a las risas provocadas por mi post la balanza entre lo malo y lo bueno de la mañana se inclinaba hacia lo bueno. Y no puedo dejar de decir que acabar el martes con las bonitas palabras que me dedicó el jurado del concurso de mi amiga Peineta es como para sonreír, ¿no?

MIÉRCOLES: y empezar el miércoles con las de Marta en su comentario en ese mismo post, y las de Peineta en su respuesta a Marta ni te cuento. Entre todas repartimos mucho amor...

JUEVES: Planear con S.E. qué haremos en los días que aún nos quedan por coger de vacaciones y cuándo. Sonrío porque se han planteado como posibles dos viajes que me apetecería hacer por varios motivos, uno  por tierras teutonas, otro por tierras austríacas. En ello estamos, seguiremos informando.

19 comentarios:

  1. Que suerte!!! viaje, viaje y viaje. Yo también quiero!! Anda, calla, pero para los pilares te vas a ir??
    Que mona la sonrisa del domingo. Me encantan esas salidas de los peques. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Mi propio blog me veta los comentarios! Lo acababa de contestar, lo juro.

      Bueno, pues que no, que no me voy para los pilares. No te libras tan fácilmente de ese café que nos debemos.

      Respecto a lo del domingo... Muertecica me quedé. ¡¿Pues no va el tío y me coge la barbilla y todo para girarme la cara?!

      Eliminar
  2. Una semana más nos encontramos por aquí :). Mi semana ha sido genial, no he parado pero ha molado. Mi nuevo tren de vida con toda la tarde libre me encanta, hace que los días sean mucho más largos, puedo disfrutar de la peque y también con las amigas. Merece mucho la pena aunque cobre menos.

    Hoy como sabes hemos quedado para los GTs, te echarmeos de menos. Espero que en una de estas podamos contar con tu presencia porque sé de buena tinta que somos muchas las que estamos deseando conocerte ;).

    Un abrazo enorme, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana más, ¡gracias por pasarte! Sé que te debo así como... ¡7 visitas! Qué mal, qué mal.

      ¡Algún día nos conoceremos, lo prometo! Voy a hacer una hucha destinada sólo a guardar para la próxima, así no me hará duelo gastármelo cuando llegue el momento (al final entre cena, viaje, alojamiento... se pone en un pico. Si le sumas otros inconvenientes pues acabas por no ir).

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta que @Deliadel y tu os llevéis tan bien. Y desde la distancia! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la distancia se inició todo, ¿no?

      Además (espera, que me pongo ñoña) a pesar de la distancia está más cerca de mí que muchas personas de las que sólo me separan unos metros...

      Eliminar
  4. No nos prometas moderarte en las sonrisas del peque por que son lo mas. Me he reido lo q mo esta escrito con la sonrisa del domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! Además, aunque lo prometiera seguro que no lo iba a cumplir... ¡Es que es lo más!

      Eliminar
  5. ¡A mí sí que me has alegrado el día! ¿Cuándo vienes a visitarne hermosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí andamos (aunque reconozco que a mi SE le atrae más la idea de Viena). Queremos organizar 4-5 días en diciembre (ni puente de primeros ni navidades)

      Eliminar
  6. Nos tenemos que poner al día con tu blog pero de momento tengo que decir que genial la semana!!! Sobre todo poder contar con algún punto del pq que siempre sorprende :)

    Que ilusión siempre planear un viajecito, nosotros estuvimos en viena el año pasado y no defrauda, si estás mirando alojamientos estuvimos en un apartamento genial, cualquier info que necesites avísanos :) Las tierras teutonas también tienen lo suyo y en Diciembre está todo precioso plagado de mercados, pero de allí alojamiento no te podemos recomendar porque tenemos a nuestra gente que nos acoge cada vez que vamos jejej.
    Besotes frikerizos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! y ¡bienvenidos a mi casa!.

      Las semanas siempre son geniales, sólo hay que saber buscar las cosas que las hacen. Así para la posteridad siempre quedará lo bien que lo hemos pasado, no "vaya semanita de mierda".

      Ahí estamos, planeando un poquillo... en ambos sitios nos han ofrecido alojamiento, pero si necesitamos algo ya sé dónde preguntar, ¡gracias!

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Cómo me gusta la sonrisa del jueves!! :) ¿En serio q lo estáis mirando? Avisa cuando q yo estaría requete encantada, de verdad de la buena! :) :) :) Te mando por DM en twitter mi dirección para q veáis si os encaja, y mi email por si quieres consultarme algo del tema. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course que lo estamos mirando. Dependerá un poco (bueno, bastante) del precio de los vuelos, porque al fin y al cabo las vacaciones de este año ya las hicimos, así que queremos hacer una escapadita que no se nos vaya mucho.

      ¡Vamos hablando!

      Eliminar

  8. Una semana llena de sonrisas, la mía, elegir modelito vía móvil, a pesar de la lluvia.
    y las ideas de mi peque para regalar a su padre este domingo que fue su cumpleaños...

    A por la semana, y sus sonrisas
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Elegir modelito vía móvil? ¡Este whatsapp nos tiene locas!

      Ya sé que lo habéis pasado genial. Y el domingo imagino que también. ¿Qué le regalásteis?

      Besotes, y ¡gracias por compartir tus sonrisas conmigo!

      Eliminar
  9. Ay querida mañica, mi semana ha estado un poco falta de sorisas, aunque el sábado que fue la boda de mi sister las recuperé todas, y ahora ando recuperandome de la pasada a nivel físico y bloguero! Me ha encantado tu semana de sonrisas, y no prescindas nunca de contar las del peque, son las mas tiernas e inocentes y las que mas llegan al corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! Ese es el sentido. Que si ha sido difícil sonreír lo hagamos leyendo esto. Para mí hay días que es muy complicado, en serio, pero siempre hay algo. Aunque sólo sean los peques.

      Espero que tu abuela vaya mejor

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+